Contenido
Las costillas de un hombre son a menudo una extensión de su peinado. Si usted utiliza costillas de oveja o costillas afeitadas, de vez en cuando su estilo requiere un acabado. Ser capaz de cortarlas a la misma longitud en ambos lados de su cara requiere alguna habilidad, pero no es una tarea infranqueable.
instrucciones
Barbeie o corte su pelo después del desayuno (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Prepárese para el recorte con cuidado diario de la cara y de los faciales. Usando agua tibia, limpie bastante la cara, un lavado sin jabón, que no incluya el alcohol. Tome un tiempo para masajear un producto de limpieza en sus costillas. Este paso hace que las cerdas del pelo sean más accesibles, ablandando y levantándolas.
-
Seque con suavidad su cara antes de cortar su cabello. Cepille las costillas en la dirección que los pelos crecen y utilice una afeitadora eléctrica o un aparador con un anexo de protección para recortarlos. Sostenga el aparato o la hoja en la parte frontal de la cara verticalmente. A continuación, aparezca las costillas con movimientos hacia abajo.
-
Utilice una guía de recorte para conseguir costillas simétricas en ambos lados. Algunos productos ofrecen guías de corte de pelo (vea las fuentes), de varias longitudes, por lo que puede cambiar su estilo de costilla, si lo desea.
-
Aplique la crema hidratante que incluye un protector solar en lugar de loción post-barba. Las lociones post-barba tienen alcohol, lo que reseca la piel. Algunos hidratantes para la cara usted puede usar después de afeitarse o como un hidratante diario.
consejos
- Barbee o corte el pelo después del desayuno para dar a su cara tiempo de despertar.
- Lave la cara con agua fría antes de que su corte cierre los poros y haga que la remoción de los pelos sea más difícil.
Qué necesitas
- limpiador
- cepillo
- Barbero o aparador
- Protección de recorte
- Guía de recorte
- hidratante