Cómo freír molletes de pollo

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo freír molletes de pollo - Artículos
Cómo freír molletes de pollo - Artículos

Contenido

Moelas son parte del sistema digestivo del pollo. Hay varias formas de cocinar esta carne de consistencia firme. Cuando usted frita molletes de pollo, está preparando un plato típico de la región sur de los Estados Unidos, que es apreciado por muchos. Esta carne oscura no es sólo simple y fácil de cocinar, es también barata cuando se compra en gran cantidad. La próxima vez que desee comer pollo, sin tener que preocuparse por cocinar un ave entera, fríe algunas molestas y se deleite.


instrucciones

Las flores de pollo son apreciadas por muchos (Stu_spivack)

    Cómo freír molletes de pollo

  1. Retire el cartílago y la grasa de las moelas y colóquelas en una olla. Llene la olla con agua fría hasta tener un margen de 2,5 cm de agua por encima de las molletes. Una olla de presión también se puede utilizar para cocinar la carne. Coloque dos hojas de papel de toalla en un plato.

    Una olla de presión también se puede utilizar para cocinar la carne (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Cocine las mojitas en la cocina a temperatura alta y deje que el agua hervirá. Mantenga la ebullición durante 20 minutos y luego drene el agua. La ebullición ayuda a las moletas a quedar más suaves después de la fritura.


    Dejar hervir por 20 minutos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  3. Coloque las mollejas parcialmente cocidas en el mostrador de su cocina para enfriar por unos 10 o 15 minutos. A continuación, llene su sartén hasta la mitad de aceite vegetal. Después de que las mojuelas se hayan enfriado, coloque la sartén a fuego alto y deje que el aceite se calienta.

    Coloque la sartén a fuego alto y deje que el aceite se calienta (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  4. Coloque la crema de nata en una vasija y la harina en otra. Recoge las molletes y sumérjalos en la crema. A continuación, pase en la harina, cerciorándose de cubrirlas completamente.


    Pasa las molletes en la harina (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  5. Coloque las moliendas fritas en la sartén. Para asegurarse de que tienen una cocción uniforme, no coloque muchas molinelas a la vez. Cocinarlas hasta que estén completamente doradas.

    Cocinarlas hasta que estén completamente doradas (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  6. Retire la carne de la sartén con una espumadera y colóquela en platos de papel. Condimentar las mollejas con sal y pimienta a gusto. Cuando se enfríen, colóquelas en otro plato.

    Utilice una espumadera (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  7. Coloque otro lote de molletes empanados para freír, como lo hizo anteriormente. Haga esto hasta que todas las moletas estén cocidas. Usted puede comerlas solas o como acompañamiento a otro plato.

    Ahora es sólo saborear (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)

consejos

  • Después de la cocción de las moliendas en agua caliente, usted puede ponerlas en agua fría corriente para que se enfren más rápido.
  • La pimienta y la sal se pueden añadir a la harina en lugar de ser colocados directamente sobre las moelas después de estar fritas.

advertencia

  • Tenga cuidado de no quemarse con agua caliente y aceite.

Qué necesitas

  • 450 g de moelas de pollo
  • cacerola
  • escurridor
  • cacerola
  • 3 tazas de aceite vegetal
  • 1 taza de crema de nata
  • 1 taza de harina
  • sal
  • pimienta negro