Cómo hacer los delantales de la pintura para los niños pequeños

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer los delantales de la pintura para los niños pequeños - Artículos
Cómo hacer los delantales de la pintura para los niños pequeños - Artículos

Contenido

La mayoría de los niños pequeños le encanta pintar o tratar algún otro tipo de arte en el que puedan poner las manos. A menos que te guste luchar contra las manchas o sustituir la ropa dañada, es bueno cubrir al niño cuando se involucra en proyectos de artes. Aunque una camisa vieja o un babero sirven para eso, el niño puede quedar estiloso y artístico en un simple delantal de pintura hecho en casa.


instrucciones

Un delantal de pintura hecho en casa protege la ropa del niño mientras que ella pinta (Ableimages / Digital Vision / Getty Images)
  1. Elija un pedazo de tejido oleado que sea atractivo para el niño. Dobla el tejido en el medio para hacer un cuadrado.

  2. Mida y marque un agujero para el cuello en el pliegue. El agujero debe estar centralizado a lo largo del pliegue y ser lo suficientemente ancho para deslizarse sobre la cabeza del niño. Corte con una tijera de picadura.

  3. Coloque el tejido delante del niño para determinar la longitud y la anchura del delantal, o bien utilice una ropa de ella como modelo. Marque la longitud y la anchura con un lápiz y coloque los bordes inferiores y los dos lados de acuerdo con la marca; utilice la tijera de picado.

  4. Comience en uno de los lados del delantal, en el hombro, y trabaje hasta abajo. Mida y marque cada diez centímetros. Repita en el lado opuesto.


  5. Haga agujeros en las marcas lejos cerca de un centímetro del borde de la costura. Alinee el tejido, para que, en la medida en que haga los agujeros, ellos alcancen las capas del frente y de detrás del tejido.

  6. Mida y corte las cintas de 20 cm de longitud para cada agujero. La cantidad de agujeros varía, pues la longitud de los delantales depende de la altura del niño.

  7. Enfie el delantal sobre la cabeza del niño. Amarre con una cinta pasada a través de cada uno de los agujeros.

consejos

  • Si lo prefiere, puede coser los laterales del delantal.

advertencia

  • Siempre supervise al niño cuando esté usando el delantal, ya que los amarre pueden ser peligrosos para un niño pequeño no acompañado.

Qué necesitas

  • 50 cm de oleado
  • Cinta métrica
  • Tijeras de picado
  • Perforador de papel
  • tijeras
  • cinta