Cómo reparar los resortes flojos de tu sofá

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar los resortes flojos de tu sofá - Artículos
Cómo reparar los resortes flojos de tu sofá - Artículos

Contenido

Los resortes de sofá pueden desgastar antes de que el sofá llegue al final de sus días, haciendo necesario que usted los arregla para evitar más daño a sus muebles. Sin la debida atención, un resorte roto puede provocar agujeros en el sofá, dejándolo con una apariencia desagradable y haciendo necesaria su inmediata sustitución. Para evitar que esto suceda, aprenda a reparar resortes flojos, tarea fácil y rápida.


instrucciones

Los resortes de sofá pueden aflojar con el uso y el desgaste diario (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

    Reparando su sofá

  1. Ponga el sofá boca abajo, dando suficiente espacio para que usted trabaje con el fondo del sofá.

  2. Quite el tejido transparente que cubre el punto de acceso de los resortes. Este tejido, en algunos sofás, es atrapado por velcro, mientras que otros sofás lo tienen grapado en la base. Si su sofá es correspondiente al primer tipo, basta con despegar el velcro; si es del segundo tipo, utilice la alicate para quitar las grapas sin dañar el tejido, de manera que pueda reutilizarlo.

  3. Encuentre el resorte dañado. El aflojamiento de los resortes es el resultado del uso más frecuente de un lado del sofá que del otro. En algunos casos, uno de los resortes puede haber desacoplado. Si los resortes están fuera de posición o se desplazan, vuelva a colocarlos en su lugar. Una vez reposicionadas, apriete el soporte que sostiene los resortes con el taladro. Si los resortes están cediendo debido al desgaste, retire los soportes que sujetan el resorte e invierta de lugar. Fije los soportes de vuelta en su lugar con el taladro.


  4. Recoloque el tejido del sofá pegando nuevamente el velcro o grapando el tejido a base de madera con una máquina de grapar. Después de que el sofá haya vuelto a su posición original, las áreas flojas deben haber desaparecido.

consejos

  • Usted puede reforzar algunos resortes con la cuerda, atándolo alrededor de la parte floja del resorte a un resorte más fuerte oa la base del sofá.

advertencia

  • Nunca intente reutilizar un resorte completamente roto o dañado.

Qué necesitas

  • grapadora
  • alicates
  • cadena
  • taladro