Cómo decorar tu cuarto usando una bicapa

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 23 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo decorar tu cuarto usando una bicapa - Artículos
Cómo decorar tu cuarto usando una bicapa - Artículos

Contenido

Bicamas son una buena compra para habitaciones de niños y de huéspedes. En general, es una cama individual con otra cama escondida debajo de ella. Sólo tire de la cama escondida para crear espacio extra para dormir cuando tenga visitas. La bicama es una elección que ahorra espacio y es perfecta para casas con habitaciones pequeñas o que no tienen habitaciones de huéspedes. Es un mueble multifunción, ya que puede decorar la cama de arriba con almohadas grandes para crear un lugar para sentarse, transformando el aspecto durante el día.


instrucciones

Lleve una cinta métrica al comprar una bicapa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Utilice la cinta métrica para determinar la longitud y la anchura de la habitación. Esto es útil para asegurar que la habitación tenga espacio, de modo que la bicama pueda ser abierta.

  2. Mida la cama abierta en la tienda para ver si va a caber en la habitación. Deje de 30 cm a 1 m de espacio para la persona que va a tirar de la cama. Sería muy difícil tirar de la cama hacia fuera sin este espacio extra.

  3. Coloque la bicapa cerca de la pared. Esto hace que el uso del espacio sea más eficiente, a menos que tenga una habitación grande donde los huéspedes puedan dormir.

  4. Coloque una lámpara de suelo que tenga un estante o una mesa atada a él cerca de la bicapa. Compruebe si hay espacio para una alarma. Esto evita que usted tenga que levantar los muebles pesados ​​o mover muchos elementos para usar la bicama. Otra idea es evitar cualquier mobiliario, como criado mudo o un aire acondicionado, en el lado de la cama donde la otra es tirada. Esto es especialmente útil si utiliza la bicama con frecuencia.


consejos

  • Algunas bicamas pueden ser altas para sobra el espacio de la cama de arriba, por lo tanto, formando una cama de matrimonio en un lugar donde hay espacio para una cama individual.
  • Mantenga las sábanas en la bicata para que todo lo que tenga que hacer para preparar la cama sea tirar de ella y colocar una almohada y un edredón. Elige ropa de cama que no sea muy gruesa, y pueden quedarse en la cama. Escondida la almohada de la cama en un cajón vacío de la cómoda.
  • Cuando no necesite más del colchón debajo de la cama, puede deshacerse de él y usar el espacio para guardar objetos. Como no habrá más colchón, queda un buen espacio de almacenamiento.

Qué necesitas

  • Cinta métrica