Contenido
- instrucciones
- Agregando el sistema a una cerca existente
- Hacer una cerca para gatos acompañando una cerca corta
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
Cercas de gatos dan una alternativa a los dueños que desean mantener a los gatos a salvo y aún así dejarlos pasear al aire libre. Las cercas, generalmente un sistema de redes y pantallas, funcionan porque los felinos les gusta caminar en el suelo y en objetos estables.
Cómodas o carandas cerradas funcionan bien pero son caros y no siempre una alternativa práctica. Hay varios métodos para hacer una cerca para los gatos.
instrucciones
Las cercas permiten que los animales jueguen al aire libre de forma segura (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Haga una rápida inspección de su cerca existente. Compruebe si hay agujeros en la base y repare o llene con tierra. Quite los arbustos que están atrapando o los árboles que interfieren con la instalación.
-
Comenzando en una punta de la cerca, sujete los soportes de mástil a la cerca de madera a intervalos de 1,80 m ya 1,35 m del suelo. Asegúrese de que hay un soporte en cada extremo de la cerca, para asegurarse de que una vez instalada la red no deje agujeros.
-
Sujete pequeños tornillos en gancho encima de cada perno (uno para cada soporte de mástil.
-
Inserte las clavijas en los apoyos, asegúrese de que quede bien apretado.
-
Pida ayuda para esta parte del proyecto.
Mida la longitud de la red deseada, dejando 1,5 m adicional, y vuelva a enrollar para hacer un rollo, más fácil de manejar.
-
Usando una escalera, comience en una punta de la cerca y desenrolle la red, pasándola por la parte superior de cada poste, sujeta encima y debajo de cada uno con la pluma o alambre.
-
Comenzando en una punta de la cerca, pase el hilo de pesca por la parte superior de la red, cerciorándose de pasarlos por el gancho en la parte superior de los pernos. Amarrar un nudo grande en cada extremo para impedir que el hilo se deslice, y utilice una grapa en cada uno para dar más fuerza.
-
Comenzando en una punta de la cerca, pase el hilo de pesca por la base de la red, atando un nudo grande en cada punta.
-
Grape la base de la red a la cerca de la madera, cerca de la cima - deje unos 15 cm de la red pasando el borde de la cerca y grapando más de una vez si es necesario para dar mayor seguridad. No deje agujeros.
-
Para dar mayor estabilidad, pase el hilo de pesca horizontalmente por la red en cada poste y atará al tornillo en gancho en la parte superior.
Agregando el sistema a una cerca existente
-
Si tiene una cerca de rejilla o de piquetes de madera, todavía se puede hacer una cerca para el gato. Usted necesitará: Red de jardín Línea de pesca de acero (de 22 kg) Postes para jardín (2,13 kg, 2,5 cm o más de diámetro) Presillas plásticas o alambre Línea resistente Alicate Grapadora y grapas Tijeras Cinta métrica
-
Haga una rápida inspección de su cerca existente. Compruebe si hay agujeros en la base y repare o llene con tierra. Quite los arbustos que están atrapando o los árboles que interfieren con la instalación.
-
Coloque los postes de jardín a la cerca de los postes de la cerca, colocando los postes a unos 30 cm de la base de la cerca. Utilice alicates para atar y torcer los hilos en intervalos de 10 cm en la parte superior de la cerca (los postes se extender por encima de ella).
-
Mida la longitud de red necesaria, asegurándose de añadir más 1,5 m, y vuelva a enrollar para hacer un rollo más fácil de manejar. Comience en la punta de la cerca y desenrolle alrededor de los postes de jardín. La red quedará en el lado de dentro de la cerca. Fije hacia arriba y debajo del poste con la pluma plástica o el alambre.
Pase el hilo por la parte inferior de la red y grapar en intervalos de 10 cm.
-
Utilice un cable para sujetar la base de la red cerca. Si la cerca más corta es de madera, pinche.
Hacer una cerca para gatos acompañando una cerca corta
consejos
- Una capa extra de red da mayor seguridad a la cerca.
- Si su cerca existente tiene agujeros en la base, considere el uso de la red de gallinero en la parte inferior para impedir que su gato salga y que los gatos de la calle entren.
advertencia
- Compruebe si hay reglamentos en la municipalidad acerca de la instalación de cercas y rejas.
- Para garantizar la seguridad de su animal, no lo deje sin supervisión en las primeras veces que vaya al patio trasero.
Qué necesitas
- Apoyos de mástil
- Cierres de madera (1,20 m de longitud, 4 cm de diámetro, debe entrar en el soporte del mástil)
- Red de jardín
- Línea de pesca de acero (de 22 kg)
- Presillas de plástico o de alambre
- Tornillo de gancho
- Destornillador
- Cinta métrica
- Grapadora y grapas
- tijeras
- escalera