Contenido
El estilo de esquina Screamo es una técnica que se aprende y no debe ser tentada antes de que usted entrena la voz en otros estilos. Después de eso, puedes aprender a cantar screamo con la ayuda de un preparador vocal, aplicando las mismas técnicas que usarías para cualquier otro género, incluyendo jazz, blues y gospel, sin causar daños permanentes a los pliegues vocales.
instrucciones
Prepara tus pliegues vocales para los rigores del canto Screamo (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Descubre y manténgase dentro de tu registro vocal: contralto, soprano, tenor o bajo cuando estás aprendiendo a cantar screamo. Utilice los pliegues vocales falsos para producir sonidos. Los pliegues falsos son pliegues de la membrana mucosa justo encima de los pliegues verdaderos y ayudan a protegerlos de daños al cantar en el estilo screamo.
-
Caliente su voz de la misma manera que usted haría para cantar cualquier estilo musical, de treinta a cuarenta minutos, usando las escalas vocales que usted aprendió con su profesor. Concentra en la respiración por lo menos diez minutos, trayendo aire al diafragma y no al pulmón. Piense en ello como una forma de estiramiento, como se hace con los músculos antes de una sesión de gimnasia. Esto relajará y alargar sus pliegues vocales.
-
Aumente el volumen gradualmente, en lugar de ir a los gritos. Primero haga sonidos parecidos al ronronear de un gato. Eventualmente, usted aprenderá a producir sonidos desde el frente de su garganta y de la región de las campanas nasales, lo que no exigirá tanto de sus pliegues vocales y le ayudará a cantar sin correr riesgos. A partir de estos sonidos más primitivos, usted comenzará a articular los auriculares y convertirlos en palabras.
consejos
- Mantenga un vaso de agua caliente a mano y beba de vez en cuando para mantener su garganta húmeda y sus pliegues vocales abiertos. El agua fría no funcionará tan bien como en caliente y puede hacerle mal.
advertencia
- Evite la leche y los productos lácteos, ya que cubrirá su garganta e inhibirá el paso del aire.
- Cada vez que usted siente dolor o irritación al cantar screamo, pare inmediatamente y descanse la voz hasta que la incomodidad pase por completo.