Guarda los anillos para reducir el tamaño del anillo

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Guarda los anillos para reducir el tamaño del anillo - Artículos
Guarda los anillos para reducir el tamaño del anillo - Artículos

Contenido

Los guarda anillos se utilizan para reducir el diámetro interno de un anillo para dejarlo más pequeño. Son conocidos por muchos nombres: envoltura de anillo, guarda anillo, definidor de tamaño de anillo, reductor del tamaño del anillo, cuentas reductoras, bolas reductoras, inserción de resorte o ajustador del tamaño del anillo. Los guarda anillos pueden ser permanentes o provisionales. Algunos guarda anillos son ajustable, y la mayoría se puede instalar sin la ayuda de un joyero.


Instale un guardián anillos dentro de un anillo para reducir su tamaño (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)

Cuentas reductoras

Las cuentas reductoras, también llamadas bolas reductoras, deben ser instaladas dentro del anillo por un joyero. Se miden aproximadamente 2 mm cada uno y se crean normalmente con un metal del mismo quilate con el que se hace el anillo. Generalmente, se soldan dos cuentas en el interior del anillo. Se utilizan para reducir alrededor de medio tamaño del anillo, y generalmente en los casos en que el usuario del anillo necesita que éste sea mayor para pasar sobre una articulación del dedo, pero lo suficientemente pequeño para impedir que el anillo gire alrededor del dedo. Los anillos pesados ​​o con grandes adornos también se benefician del uso de las cuentas, manteniendo así el trabajado en lo alto del dedo. La "Professional Jeweler Magazine" confirma que las cuentas reductoras no son para todos los clientes, pues algunas personas las encuentran incómodas.


Los guarda anillos metálicos

Los guarda anillos metálicos a veces se llaman definidores metálicos del tamaño del anillo o inserciones del muelle. Los guarda anillos metálicos pueden ser instalados por usted o por un joyero. Cuando son instalados por joyeros, ellos son soldados a los lados exteriores del anillo. Los que son instalados por usted requieren el uso de un alicate de punta redonda. Una tira metálica pequeña se coloca en lazo alrededor de cada lado del anillo, en la parte trasera interior de él, y las abas metálicas se fijan al anillo. Usted puede empujar hacia arriba o hacia abajo el guarda metálico para hacer el anillo más pequeño o más grande. Estas piezas son buenas para reducir el tamaño de un anillo que no desea cortar, en el caso, por ejemplo, de la pérdida temporal de peso o de tratarse de una reliquia de familia.

Guardería anillos de goma, plástico o silicona

Los guarda anillos de goma, silicón o plástico son piezas provisionales y generalmente más económicas. Algunas de estas piezas son tubos con un lado cortado para que encajen en la parte posterior del anillo. Estas no son normalmente adecuadas para anillos anchos. El tubo es generalmente de goma, plástico o silicona transparente. Los guarda anillos adhesivos se asemejan a pequeñas almohadillas que se pegan por dentro del anillo y se venden en paquetes con muchas piezas. Se deben reemplazar si se mojan, ya que el adhesivo se debilita. Los guarda anillos de silicona también pueden parecer anillos transparentes, que se colocan bajo el anillo real, y encajan en el interior de él para disminuirlo.


Guarda anillos de silicona líquido

La silicona líquida está disponible en un tubo y se aplica al interior del anillo para reducir el tamaño del mismo. Puede ser aplicado en anillos de cualquier anchura o anchos. La silicona se deslice en una línea fina dentro del anillo y se deja secado durante unas 36 horas. Se puede añadir más silicona para ajustar el tamaño. Cuando el guardián anillos ya no es necesario, la silicona puede ser retirada del anillo. Los guarda anillos de silicona líquido van de transparente a blanco, y la mayoría queda blanca después de estar seco.