Contenido
Los hombres son reconocidos por ser comunicadores difíciles, un hecho que las mujeres siempre lamentaron. La mitad masculina de la especie es enseñada a igualar silencio la fuerza, y ellos raramente muestran sus verdaderos sentimientos de miedo y de parecer "débiles". Aunque es una gran verdad, es necesario un poco de trabajo para hacer que un hombre se abra y hablar de cómo realmente se siente. La confianza y la aceptación son las palabras clave: estableciendo una atmósfera de seguridad, un hombre se relajará y se inclinará más a abrirse.
instrucciones
La confianza y la aceptación son la clave para que un hombre se abra (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Manténgase atento a las señales no verbales de cómo se siente. La mayoría de la gente tiene "pistas" - como manías y tics que aparecen cuando se sienten de cierta forma. El hombre puede cerrar los dientes cuando se siente frustrado o fruncir la ceja cuando algo lo entristece. Aprende a identificar qué pistas están ligadas a cada emoción para tener idea de lo que está sintiendo.
-
Establezca un lugar seguro y confiable. Sonríe para él, mire en los ojos y toque su mano si es apropiado. Usted quiere mostrar que él puede decir cualquier cosa para usted, e irradiar sentimientos de empatía le ayudará a hacer eso.
-
Abrir. Incluso usted no debe revelar más que estar cómodo, estar abierto a hablar de sus miedos y preocupaciones hace que esté más abierto a hablar de los suyos. Sea abierta y honesta sobre sus preocupaciones - pidiendo ayuda, no consejos - lo que muestra que usted confía en él. Esto ayuda a establecer la atmósfera adecuada para que pueda ser recíproco.
-
Ofrezca una abertura para él. Muchos hombres no van a hablar nada sobre sus sentimientos a menos que sean incentivados, haciendo que usted tenga que instigar la conversación. Diga que parece confuso o decepcionado y pregunte si quiere hablar de ello. Hazlo en un espacio privado, lejos de otras personas. No insista si se niega, pero deje que sepa que puede contar con usted y que usted oirá todo lo que tiene que decir.
consejos
- Cada hombre es de una manera y no todos responden de la misma manera a propuestas de confianza. Construya su enfoque para que coincida con su zona de confort en lugar de aplicar una solución genérica.