Contenido
Si usted es quieto o tímido, puede tener dificultad para atraer y conocer a las mujeres. Usted tendrá que encontrar el equilibrio entre abrirse y permanecer fiel a sí mismo. No es necesario cambiar completamente quién eres para atraer a las mujeres, pero necesitas ser un poco más extrovertido y atrevido para hacer cualquier progreso en el escenario amoroso. Recuerde, la competencia por ahí es palpable y usted tendrá que diferenciarse del resto para llamar la atención de alguien especial.
instrucciones
Supera su timidez para encontrar a una chica hermosa (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Evite lugares que sean excesivamente intimidantes. Por ejemplo, ir a un bar lleno de un sábado por la noche y caminar hasta la chica más bonita en su lugar, cuando esté en medio de un grupo de amigos, puede ser mucho para usted y fuera de su zona de confort. Usted puede, sin embargo, ir a lugares donde habrá solteros, donde usted también se sentirá un poco más cómodo. Examine su librería local, pase la tarde en un museo de arte moderno o vaya a un café cercano con conexión a Internet. Comience pequeño y trabaje para más situaciones enervantes.
-
Permanece confiado. Aunque sea tímido y quieto, todavía tienes muchas cosas que ofrecer para esa chica especial. Piense bien sobre sí mismo y los demás pensarán también. Mantenga una buena apariencia y tenga pasatiempos para ser interesante y atractivo para el sexo opuesto. Aunque usted puede no hablar mucho, haga lo que diga ser interesante.
-
Planifica un encuentro divertido que te hará abrir o proporcionar una distracción suficiente para que todo el entretenimiento no caiga sobre tus hombros. Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer juntos que provocan conversaciones o incluso de que ustedes puedan participar sin hablar mucho. Cines, clubes de comedia, juegos de deportes profesionales y shows son grandes ideas en las que usted no necesitará hablar mucho.
advertencia
- Evite ir a cenar las primeras veces que usted toma a una chica para salir, hasta que esté cómodo con ella para hablar más o para quedarse un poco callado. Se espera que las personas hablen durante la cena y parecerá extraño si usted está callado todo el tiempo. Para calentar y practicar la conversación, comience con encuentros para tomar un café o una bebida después del trabajo.