Tratamiento para el dolor de cabeza por esfuerzo

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
6 Ejercicios de 1 minuto para aliviar los DOLORES DE CABEZA o cefaleas
Video: 6 Ejercicios de 1 minuto para aliviar los DOLORES DE CABEZA o cefaleas

Contenido

Usted acaba de terminar un día entero de actividad física y está extremadamente orgulloso de sí mismo por haber renunciado a su pasatiempo habitual de fin de semana de sentarse en un sofá sin hacer nada, pero ahora está sufriendo de un dolor de cabeza violenta. Naturalmente, usted quiere saber por qué eso está sucediendo y cómo pararla.


Dolores de cabeza (Http://gobananaz.wordpress.com/2009/03/16/odd-sunday-with-the-assassinator/)

Tipos de dolores de cabeza por esfuerzo

Usted estuvo activo físicamente durante todo el día y, en consecuencia, su cabeza está golpeando como si hubiera bumbos en ella. De acuerdo con la Mayo Clinic, se trata de un dolor de cabeza por esfuerzo. Hay dos tipos de estos dolores - los que ocurren después del ejercicio extremo, pero esto no es indicativo de cualquier problema médico subyacente, y las que dan un consejo que usted puede tener un tumor o una hemorragia interna.

Síntomas y medidas preventivas

Si usted está sufriendo de un dolor de cabeza por esfuerzo primario, que se describe como la pulsación, puede durar tan poco, como cinco minutos, o mucho más, como dos días, pero eso no es una amenaza a la vida. Si hay conciencia de que usted va a sufrir un dolor de cabeza por esfuerzo después del ejercicio, la Mayo Clinic aconseja tomar un remedio antes de la actividad física. La indometacina, que es una droga anti-inflamatoria, es el remedio más común para un dolor de esa, de acuerdo con lo que la clínica indica. La medicación para la presión arterial denominada Propranolol también puede utilizarse como medida preventiva. Sin embargo, pregunte a su médico sobre el tratamiento adecuado. Usted necesita determinar si hay una razón estructural o de base para estos dolores de cabeza antes de elegir el tratamiento adecuado.


Resonancia magnética

Por otro lado, si su dolor de cabeza por esfuerzo es tan malo a punto de sentir náuseas y vómitos, es necesario visitar a un médico, pues él podrá indicar el examen de resonancia magnética, el cual determinará la causa del dolor. Este examen permitirá a su médico determinar si los dolores de cabeza son benignos y no representan un problema para su salud o si hay algo estructural que está causando.

tratamiento

Los dolores de cabeza por esfuerzo, cuando son del tipo que no ponen la vida en peligro, pueden ser tratados con un reposo tranquilo, acostado en un cuarto oscuro con los ojos cubiertos, con masaje y un baño o ducha caliente, de acuerdo con el sitio Wrongdiagnosis.com.

drogas

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides, tales como Flaxen, Anaprox y Aleve, pueden ser utilizados para aliviar el dolor de cabeza por esfuerzo, de acuerdo con el sitio Wrongdiagnosis.com, así como el Ibuprofeno y Nalfon, que son otros anti -inflamatorios no esteroides utilizados también para el tratamiento de la artritis y de varios desordenes inflamatorios.


Vaciamiento de líquido cefalorraquídeo espontáneo

De acuerdo con el Dr. Bahram Mokri, profesor de neurología de la Mayo Medical School, en Rochester, Minnesota, EE.UU., una enfermedad llamada fuga de líquido cefalorraquídeo espontáneo, causada por una fuga ocasional, se presenta como un dolor de cabeza por esfuerzo . Se puede tratar con eficacia bebiendo cafeína o tomando medicamentos no esteroides o analgésicos. Si estos tratamientos no funcionan, el Dr. Mokri explica que el tratamiento terapéutico invasivo más utilizado es un remiendo de la sangre peridural. Sin embargo, antes de optar por este tratamiento, una serie de consideraciones deben hacerse en relación con la gravedad de los dolores de cabeza que usted está enfrentando y el grado de incomodidad que está sufriendo como resultado. Si es posible vivir con estos dolores, entonces no se recomienda un tratamiento agresivo. Sin embargo, si son insoportable, el remiendo de la sangre peridural puede ser introducido. Las infusiones epidurales de cola de fibrina y fluidos se pueden utilizar si el tapón sanguíneo peridural no funciona.