Contenido
Si su hija es fan de TinkerBell, hay una buena oportunidad de pedir una fiesta de cumpleaños con el tema de la fadinha. Incluso si es posible simplemente comprar artículos para la fiesta con el tema en tiendas especializadas, también puede utilizar la creatividad y hacer una fiesta sin igual con sus propias manos. Este tema ofrece muchas opciones de comida, decoración y actividades para entretener a los invitados durante horas. Dale a tu hija una fiesta temática original y crea recuerdos que duran toda la vida.
instrucciones
Los globos pueden ser artículos de decoración o pueden guardar premios en su fiesta de TinkerBell (rosa balloons long image by cat from Fotolia.com)-
Llame a sus huéspedes. Compra las invitaciones de TinkerBell o hazlo pegando imágenes de la hada en cartulina de colores. Entéjalos al menos dos semanas antes de su fiesta para garantizar que los invitados tengan tiempo para programar.
-
Planifique el menú de su fiesta. Sirve para sus invitados alimentos inspirados en hadas, como sándwiches en forma de estrella o flor usando cortadores de galletas, y pretzels cubiertos de chocolate. Macarrones y queso o frutas y verduras servidas en bandejas son excelentes opciones para el menú de su fiesta.
-
Elija un pastel. Un gran pastel cubierto con flores y mariposas de glaseado, brillo comestible y un diseño de la TinkerBell es una opción. Usted también puede considerar los moldes de cupcake, permitiendo a sus invitados decorar los propios pasteles con sus opciones de glaseado, confeti, glitter comestibles y dulces.
-
Decora con los colores rosa, púrpura y verde. Transforme el área de la fiesta en un país de las hadas con serpentinas, globos, parpadeante blanco y flores artificiales en las mesas y colgadas en el techo. Cubra las mesas con tejido de tul verde, rosa o morado, y espolvorear las lentejuelas en los colores del tema para crear un bonito ambiente de cena.
-
Organiza juegos para las huéspedes. Juega "Espete las alas de la hada" en lugar de "Espete la cola del asno", o "Pase la varita de las hadas" en vez de "patata caliente". Juega "Estatua" de la forma tradicional, pero sólo una pizca de hilo de hada (brillo) de la bolsa de otra niña puede descongelar a las demás jugadoras.
-
Distribuye recuerdos. Llena bolsas de tul con adhesivos de TinkerBell, bisutería, llaveros y libros para colorear. Añada gloss, glitter para el cuerpo y puñados de confes de colores en las bolsas y amarre con cintas de satén.
¡Manos a la obra!
consejos
- Añadir un poco de brillo y pequeños recuerdos en los globos antes de llenarlos. Deja que los invitados estallen los globos al final de la fiesta en busca de los premios.
Qué necesitas
- invitaciones
- Comida de fiesta
- Torta y materiales de decoración
- serpentinas
- Globos de gas
- Parpadea con luces blancas
- Flores artificiales
- Tejido tule
- Lentejuelas y confeti
- recuerdos
- Cinta de raso