Contenido
Cuando el cumpleaños de su esposa se acerca, trate de hacer el día especial e memorable para celebrar la importancia de ella. Planifique todas las actividades del día con antelación para que usted no tenga que hacer todo de última hora. Incluya elementos y actividades que le guste para que todo el día sea sobre ella.
Ideas para el cumpleaños de la esposa (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
Fiesta sorpresa
Organiza una fiesta sorpresa para tu esposa cuando ella cumpla años en compañía de la familia y de amigos cercanos. Informe a sus amigos de su decisión con antelación y pídales que lleguen en un tiempo predeterminado. Pida a su mujer que salga para realizar alguna tarea mientras usted organiza todo en casa. Pida a los amigos llevar globos, serpentinas, caperucita de fiesta y otros elementos esenciales. Se esconde detrás de los muebles y sorprende a su mujer cuando ella regrese a casa. Alternativamente, elija una ubicación de la que no sospeche, como un nuevo restaurante que le gustaría ir. Para hacer todo aún más especial, invita a amigos y familiares que su esposa no ve hace tiempo para que ella pueda reconectarse a ellos.
Fiesta sorpresa (Comstock / Comstock / Getty Images)
viaje
Planifique sus vacaciones cerca del cumpleaños de su mujer para que ella lo celebre en otro sitio. Lleve a los niños juntos si su presupuesto le permite o simplemente llévela sola para el mismo destino de su luna de miel. Informe de su decisión con antelación para que haga los preparativos necesarios. Si un viaje internacional está fuera de su presupuesto, llévela a un resort local para pasar un tiempo. Usted también puede reservar una habitación en un hotel elegante en su ciudad para un tiempo con su amor en su cumpleaños.
Viaje de vacaciones (Visage / Stockbyte / Getty Images)empresa
Sorprenda a su esposa sacando un descanso del trabajo y dedicándose a ella en su cumpleaños. Comience sirviendo desayuno en la cama. Ayúdala con el trabajo de casa, vaya a hacer compras, lave la vajilla y la ropa, ayúdela a preparar la comida, tome a los niños en la escuela y lleve al perro para pasear. No sólo usted será capaz de apreciar mejor el trabajo que ella hace todos los días, como también pasará un tiempo con ella y le dará su atención integral. Hacer un paseo con ella o llevar té y sándwiches en una cesta de picnic para llevar al parque. Impresione con sus habilidades en la cocina haciendo su pastel de cumpleaños, pudiendo usar también la ayuda de sus hijos.
Compañía desde el desayuno (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)
mimos
Dé a su esposa un día de descanso de las tareas domésticas, especialmente en su cumpleaños, que puede gastar en algunos mimos. Dale a vales para diferentes tratamientos en un spa local para que ella pase toda la mañana allí. Prepara la cena y haz otras tareas de la casa para que no tenga que preocuparse mientras se está mimando.
Día en el spa (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)