Contenido
A veces, los mejores regalos son los anónimos. La persona que lo da, no deja el nombre para ningún tipo de agradecimiento. Sin embargo, el donante puede dejar un billete con el presente anónimo. En él, se pueden decir varias cosas o, aún, dejar instrucciones; de cualquiera de las maneras, se deja una impresión en quienquiera que reciba el presente.
Los billetes se pueden dejar con regalos anónimos (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
Citas especiales
Usted puede incluir en el presente anónimos billetes con citas especiales, principalmente cuando se trata de grandes donaciones a una institución. La cita puede estar relacionada con algo en el que la institución cree o que tenga un significado profundo para usted. Idealmente, debe ser una cita tanto poética como inspiradora, algo que sea atractiva para cualquier persona. El billete puede contener instrucciones para que la cita sea puesta delante del edificio o que quede a la vista en algún otro lugar para que se convierta en parte del mantra de la institución. Todo depende de la cita, de cuánto es la cantidad en dinero que se está donando y de las políticas de la institución.
Pistas escritas a mano
Un billete incluido en el presente puede ser escrito a mano, haciendo que el billete sea más significativo. Esto demuestra que realmente has pasado tu tiempo escribiéndolo. Usted puede dejar pistas en el billete sobre quién puede ser el donante. Estos consejos pueden mencionar algo sobre sus experiencias juntos o que da una idea general de quién es usted. No entre en muchos detalles, de lo contrario, no sería necesario dar un regalo anónimo.
Billetes escondidos
Usted puede dejar entradas ocultas, de forma sutil. Si está dando un libro, deje boletos entre las páginas o entre capítulos para que la persona los vaya encontrando mientras esté leyendo. Deje un billete gentil en el bolsillo, si le da una ropa. Estos mensajes deben entusiasmar a la persona con el presente anónimo o pueden crear una historia alrededor del presente - o por qué usted lo escogió.