Ideas de comidas baratas para un té de bebé

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Ideas de comidas baratas para un té de bebé - Artículos
Ideas de comidas baratas para un té de bebé - Artículos

Contenido

Los costos asociados a un té de bebé pueden ser abrumadores. La comida, las invitaciones, el lugar de la fiesta y los juegos pueden costar caro para la futura mamá. Usted puede organizar un evento divertido sin estallar su cuenta bancaria, cambiando sólo el menú tradicional. Ahorre en la comida de su té de bebé para que pueda gastar más en premios, decoraciones y con el propio niño.


Para ahorrar, hacer una barbacoa en su té de bebé (Grilling Hamburgers On a Nice Summer Day image by Chuck Alexander de Fotolia.com)

Fiesta Americana

En lugar de hacer la obligación de preparar los platos del té de bebé recaer sobre la futura madre, pida a cada uno de los invitados a traer un plato, en el estilo de fiesta norteamericana. Incluya una nota en la invitación pidiendo que cada invitado traiga un plato o postre para la fiesta. Usted puede incorporar el tema "alrededor del mundo", pidiendo que cada persona prepare un plato típico de su etnia. Si no quiere pedir que los invitados hagan ellos mismos las comidas, usted puede verificar si una o dos que saben cocinar pueden asumir esa tarea. Pregunte si puede hacer esto como un regalo de té de bebé.

barbacoa

Si el té de bebé se produce en primavera o verano, puede celebrar el evento con una barbacoa. Esto no sólo hará que ahorrar con comida, como con el lugar, ya que la fiesta se puede hacer en su jardín. Pida al padre del bebé cocinar a las damas para que no tenga que hacer esto y para que tome parte de la festividad. Servir alimentos típicos de barbacoa como picanha, salchichas, asadas de pollo, pan y vinagreta. Sazone los alimentos con diferentes especias para dar un toque de clase. Sirva mayonesa con oxicoco en lugar de la receta tradicional y ofrece salsas de diversos sabores que se pueden añadir a las carnes.


Te de la tarde

De acuerdo con el horario de la fiesta, es posible ahorrar mucho dinero. En vez de realizar el evento a la hora del desayuno o del almuerzo, hágalo después del almuerzo y antes de la cena. Entre las 13h y las 15h la mayoría de la gente come poco, pues ya tomó el desayuno, ya almorzó y la cena todavía está lejos. Un evento en ese horario sólo pide aperitivos ligeros y aperitivos en lugar de una comida completa. Sirva elementos como frutas frescas y vegetales, sándwiches naturales, brusquetas y cócteles. Crea una atmósfera de té de la tarde e invierte en algunas mezclas para el té como té, té verde y flores silvestres.

Bufê de caldos y ensaladas

Si el té de bebé se produce durante el otoño o en los meses de invierno, sirva alimentos calientes para sus invitados, como un buffet de caldos y ensaladas. Elija una amplia variedad de sabores de caldos para satisfacer todos los gustos. Incluya sopas a base de carne roja, pollo y vegetales. Usted puede comprar o hacer, si desea ahorrar aún más. También es posible hacer diversos tipos de ensalada, diferentes de las tradicionales verduras de hoja dura. Incluya ensalada de patata, de tacos, dakota (tipo salpicón) y de macarrones para una amplia diversidad con costos accesibles.