Contenido
Un pastel divertido es un componente esencial para una fiesta de cumpleaños infantil exitosa. Si usted está haciendo una fiesta temática de Batman, o si ese personaje es el superhéroe de cómics favorito de un niño, considere algunas ideas de decoración para hacer el pastel casero un éxito.
Hacer un pastel temático de Batman para una fiesta de cumpleaños infantil (Rayes / Photodisc / Getty Images)
Insignia de Batman
El símbolo del Batman, un murciélago negro con alas abiertas en un fondo amarillo, es inmediatamente reconocible y visualmente dramático. Este es probablemente el diseño más fácil para un pastel, pero no tiene que ser desinteresado. Es posible usar glaseado negro y amarillo o dulces para hacer la imagen. Utilice gotas de chocolate para el murciélago y M & M amarillos para el fondo.
Crea una ciudad
El dominio de Batman es la ciudad - Gothan City - entonces utilice diferentes colores de glaseado para dibujar rascacielos contra un cielo nocturno. Usa dulces amarillos para las estrellas y regaliza para el contorno de los edificios. No se olvide de incluir a Batman en alguna parte de la escena, parado de pie orgulloso o realizando un acto heroico.
Haga un Batman
Transforme la torta en un Batmóvil. Haga un pastel rectangular y corte en el formato básico de un coche deportivo con un frente puntiagudo. Haga que el pastel se parezca a la parte superior de un coche usando glaseado de colores diferentes o, si se puede encontrar, hojas planas de regaliz negro. Añada cuatro ruedas, dos de cada lado, usando galletas rellenas de chocolate o dulces de chocolate con menta.
Fuego en el propio Batman
Si te sientes confiado lo suficiente para crear la imagen clásica del Batman de glaseado, entonces hazla. Imprima una imagen estándar del personaje para servir de referencia mientras trabaja. Para un mensaje de cumpleaños divertido, dibuja un globo de habla saliendo de la boca de Batman y haz que él desee feliz cumpleaños para el niño.