Contenido
Recordar un período de 50 años en cualquier ocasión es una oportunidad para traer muchas memorias, que usted puede usar como inspiración en sus discursos. No importa cuál sea la ocasión, la marca de los 50 años es una fecha a ser reconocida. Los discursos que usted haga para marcar un aniversario de 50 años deben provocar reflexiones en su público. Su discurso puede incluir chistes y anécdotas que provoquen risa.
Los 50 años son una marca en diferentes ocasiones (50 in silber image by manu from Fotolia.com)
Cumpleaños de boda
Los amigos, hijos y familiares de la pareja pueden revelarse y dividir memorias de los 50 años de matrimonio. Cada cónyuge puede hablar de cómo se conocieron. El marido y la mujer deben dividir sus sentimientos sobre la época en que se conocieron.Tal viaje por la memoria puede también incluir algunas palabras sobre la propuesta de matrimonio. Dale un brillo más en este día mostrando fotografías de la vida de la pareja a lo largo de la boda en una presentación de diapositivas.
Cumpleaños de empresas
Cualquier empresa que alcance la marca de los 50 años se considera una institución. Ningún negocio permanece vivo por 50 años sin establecer una fuerte base de clientes. Usted puede invitar a clientes de larga data para hablar brevemente sobre la primera vez que fueron clientes y por qué mantuvieron fidelidad a lo largo de los años. El propietario puede hacer un discurso de agradecimiento a los clientes por el apoyo, además de agradecer también a aquellos que ayudaron a establecer la empresa invirtiendo tiempo y dinero.
Cumpleaños de muerte
Un aniversario de muerte celebra la vida y las conquistas de la persona fallecida. En una ceremonia que refleja la vida de alguien, la familia y los amigos pueden hablar de cuando la conocieron. Si el fallecido tiene hijos, pueden hablar sobre las lecciones que aprendieron.