Ideas de pinturas con dos colores que dividen la pared al medio

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
23 IDEAS PARA PINTAR LA PARED UTILIZANDO COSAS ORDINARIAS
Video: 23 IDEAS PARA PINTAR LA PARED UTILIZANDO COSAS ORDINARIAS

Contenido

Si usted ha tenido inspiración para pintar su habitación con dos colores diferentes, puede que se esté preguntando qué hacer con el área donde se encuentran los dos colores. A veces, las extremidades no son exactas o es necesario algo para intermediar el cambio entre los colores. Hay algunas ideas para tratar de encubrir las líneas de pintura en su pared de forma visualmente agradable y trabajando el concepto total de la habitación.


Pintar las paredes con dos tonos diferentes requiere un acabado especial pensando en el ambiente como un todo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

Papel de pared

El papel tapiz en un color audaz o estándar puede ayudar a equilibrar y fundir los dos colores en la pared. Elegir el papel tapiz depende del color dominante o más llamativo en el diseño. Por ejemplo, si eligió un color desnudo para la parte superior y un marrón a la inferior, prefiera el marrón para el papel divisorio. El papel tapiz puede tener un patrón en una versión más ligera del mismo marrón o puede contener un dibujo que se combine con el resto.

pintura

Si la separación de colores en la pared está por encima de la altura de los ojos, considere colocar una serie de pinturas enmarcadas interesantes o imágenes por la pared. Asegúrese de que las imágenes son todas del mismo tamaño. Utilice un nivelador para asegurar que todas estén colgadas uniformemente una al lado de la otra. Todo bien si hay un pequeño espacio entre las imágenes. El foco será en el arte, y no en la línea de la pared. También asegúrese de que los marcos tengan colores neutros, como plata, oro, negro, blanco o el tono del color dominante en el esquema general de color.


marcos

Si los dos colores se separan por una línea horizontal a una altura baja, intente fijar un marco en la división. Normalmente, los marcos son piezas de madera que van en la parte inferior o superior, pero se pueden aplicar al medio de la pared como decoración. Se consideran un soporte de respaldo de sillas porque se colocan sobre la altura de una silla y ayudan a proteger de golpes. Estos marcos añaden sofisticación y líneas bien definidas al entorno.