Contenido
Cuando un pariente una amiga se forma en la universidad, ella debe ser regada no sólo de amor y felicitaciones, pero también con regalos para celebrar sus conquistas.
Elija un regalo especial para su amiga o pariente que se está formando (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)
dinero
Dinero es siempre algo que un estudiante de universidad puede necesitar, principalmente aquellos que se forman. El dinero ayuda mucho en el pago de financiamientos estudiantiles, compra de ropa para entrevistas u otros gastos personales. Incluso si ella ya ha conseguido un empleo, tener un dinero extra no causa ningún mal. Sea creativo al ofrecer su regalo en efectivo. Coloque el dinero dentro de una tarjeta que haya elegido especialmente para su personalidad, conquistas y características, dé el dinero en un árbol de dinero o haga rosas con las notas. Haz de este regalo algo que te haga sonreír y saber que ella tiene dinero extra para pagar una cuenta, viajar o ahorrar para un mal momento.
Regalos personalizados
Como esa es su conquista especial, dé a ella un regalo especialmente personalizado. Las peluches de graduación, porta-retratos, dulces, mantas, colchas, ropa, tazas, carteras o joyas pueden ser compradas con su nombre, su fecha de graduación, la universidad donde se formó, entre otros. Otros elementos personalizados incluyen cojines, bolsas de lona, cajas de recuerdos o platos de firma. Un regalo personalizado que será muy útil cuando se trata de entrevistas o conseguir el empleo de los sueños es una cartera de cuero para llevar curriculum, referencias, carta de presentación y otros documentos necesarios. Al pasar su tiempo personalizando un regalo, usted demuestra que ha puesto un esfuerzo extra para hacer el regalo inolvidable.
fiesta
Después de pasar años en la universidad, estudiando y haciendo pruebas para alcanzar la graduación o certificado, las vacaciones pueden ser muy convenientes. Envíela a un crucero para una isla o unas vacaciones en otro país, estado o ciudad. Pregunte a ella oa otros parientes y amigos a donde ella siempre quiso ir, pero no pudo hacer el viaje. Elija un paseo que pueda hacer con ella o dé un viaje pagado a dos y entonces ella podrá elegir un amigo o pariente especial para acompañarla al destino.