Contenido
- introducción
- Latas de leche como vasos
- Latas de leche como portacambios
- Botellas pet como adornos de mesa
- Cajas de helado como cajas de maquillaje
- Embalajes como juguetes
- Potes de vidrio como porta-condimentos
- Cajas de leche como porta-bolígrafos
- Formas como luminarias
- Embalajes de Tic Tacs
- Xampu como porta-celular
introducción
La gente está cambiando su punto de vista en relación al consumo, comprando menos y mejor. El consumo consciente tiene el objetivo de ahorrar los recursos del planeta y preservar el medio ambiente. ¿De que forma? Generando menos basura. Una de las mejores formas de ayudar al mundo es reaprovechando en el hogar envases viejos, especialmente los más difíciles de descomponer naturalmente, como el vidrio y el plástico. En el caso de que se trate de una persona, Es bueno para usted y para la naturaleza.
Reproducción Coisademeninaartera.blogspot.com Guardar
Latas de leche como vasos
Las latas son muy comunes en el hogar, especialmente si usted tiene hijos. Pueden ser de achocolatados, leche en polvo u otros productos. En lugar de usar el contenido y jugar los envases fuera, guarde y los transforme en artículos útiles y bacanas. Si te gusta cultivar plantas, utiliza las latas como vasos. Para dejarlos bonitos, usted puede pasar una mano de tinta en las latas, dibujar flores o aún pegar las cadenas y las cintas. Retire la cubierta para acomodar mejor sus plantas. Si la lata no tiene asas, usted puede añadirlas, sea con cuerdas o alambres y así colgar las latas en la tapa.
Reproducción walkyriamoura.blogspot.com GuardarLatas de leche como portacambios
Las mismas latas de leche en polvo o achocolatado pueden ser decoradas y ganan una gran gama de utilidades. Tira la etiqueta de la lata, límpiela bien y haz la decoración. Una sugerencia es encapar la lata con retazos coloreados de tejido. Utilice la creatividad. Usted puede hacer lazos de satén envolviendo las latas o aún pegar los encajes. Colocar el tejido también en el fondo de la lata, por dentro y por fuera, para un mejor acabado. Las latas decoradas pueden ser utilizadas como porta-lápices y plumas, porta-pinceles de maquillaje o hasta como recuerdo de cumpleaños de niño, si viene rellena de dulces.
pappystudio / iStock / Getty Images Guardar
Botellas pet como adornos de mesa
Botellas pet son nocivas para el medio ambiente y, si se descartan de forma inadecuada, pueden obstruir baños y contaminar ríos. Hay muchas maneras de reutilizar estos envases en casa. Una de ellas ayudará a dar encanto a su mesa. Corte la parte inferior de la botella y adhiera con cinta. El pequeño recipiente puede ser utilizado para servir canapés y aperitivos, como quesos, patés y ensaladas. Pruebe a colocar agua en el fondo y una vela aromática sobre ella. Su mesa quedará ecológica y encantadora.
Reproducción unamaeantenada.blogspot.com GuardarCajas de helado como cajas de maquillaje
Si te gustan los helados, sabes que tus potes de plástico no tienen que ir a la basura. Hay muchas utilidades para estos contenedores. Se pueden utilizar para guardar alimentos en la nevera o pan y galletas en su cocina. Dé una decoración en el embalaje, y su casa ganará un colorido especial. Una opción es encapar el embalaje con tejidos o papel de regalo. Utilice lazos, encaje, los recortadores y deje que la creatividad salga a la superficie. Su nuevo embalaje también puede ser una caja organizadora para maquillaje, artículos de pelo o pequeños juguetes de sus hijos.
Reproducción mariareciclona.blogspot.com Guardar
Embalajes como juguetes
Son innumerables envases de plástico que utilizamos en nuestra casa, tanto en la cocina y en el área de servicio y en el baño. Además de embalajes de achocolatados, hay las de yogures, champús, acondicionadores, jabones, productos de limpieza. Lávese bien y transforme en juguetes para sus hijos, como carritos y robots. Cortarlas en el formato del juguete y pegar las ruedas, por ejemplo. Usted puede usar tapas de chocolate o potes de cristal para hacer un juego de la memoria. Colecta fotos de tu hijo y de tus colegas en las tapas. Guarde el juguete dentro de otro envase reutilizado, como un bote de helado.
Reproducción enecousas.blogspot.com GuardarPotes de vidrio como porta-condimentos
Los potes de vidrio que usted utiliza en su cocina, como los envases de café, aceitunas y jaleas, se pueden utilizar para guardar sus condimentos. Los envases de papillas de niño se convierten en recuerdos de cumpleaños, siempre que estén bien decoradas. Coloca las tapas en una barra de madera pegada a la pared o aún a la parte debajo de un armario y gana un inusitado porta-condimentos. O aún, utilice sus potes para guardar dulces y galletas caseras. Bien decorados, los vidrios con estos mimos pueden convertirse en encantadores.
Reproducción artesanal.culturamix.com GuardarCajas de leche como porta-bolígrafos
Las cajas de leche larga vida también pueden ganar nuevas utilidades en su casa. Cortar las cajas por la mitad, lávelas bien y tapas con un papel o un tejido muy bonito. Dobla un centímetro de la caja hacia fuera y deje la parte laminada aparente. Haga agujeros en las cuatro extremidades con un taladro y pase por ellos guías de satén. Haga lazos y deje la cajita encantadora. El nuevo contenedor puede ser utilizado como porta-tarjetas, porta-bolígrafo y lápiz o para almacenar lo que su imaginación permita.
Reproducción artedetudoumpoquinho.blogspot.com GuardarFormas como luminarias
Usted preparó una fiesta de cumpleaños para su hijo, pero se dio cuenta de que sobraron los dulces. Usted puede guardarlas para el próximo cumpleaños o dar una utilidad inusitada a ellas. Intente hacer agujeros en medio de ellas. Compre un parpadeante y pase cada pequeña lámpara por el agujero hecho en las molduras de dulces. Esparza el nuevo parpadeante por la casa, colocándolos sobre la mesa o colgado a la pared. Para una reunión informal, la decoración es éxito en la correcta. Otra opción de luminaria, siguiendo el mismo razonamiento, es utilizar potetas de yogurt con las luces.
Reproducción seattlesundries.com GuardarEmbalajes de Tic Tacs
Después de devorar todas las pequeñas balas Tic Tac, almacene el embalaje en lugar de tirarlo a la basura. Se pueden utilizar como portacate, a pesar del tamaño. Para quienes gustan de la artesanía, son una buena opción para guardar cintas. Deje la puntita en el exterior y organice sus cintas y líneas. Otra opción es llevar las cajitas a la cocina y guardar condimentos en ellas, como comino, cúrcuma, orégano, pimienta, sal. Si tienes muchas cajitas sobrantes, úselas también para organizar tus grapas, objetos pequeños que nunca encontramos donde guardar.
Reproducción mezcladabo.wordpress.com GuardarXampu como porta-celular
Los envases plásticos que generalmente van a la basura pueden servir también para proteger su celular. Tome un bote de champú, por ejemplo, y corte la parte frontal a la mitad. Deje la parte trasera entera, pero haga un acabado hermoso y una abertura por donde pasará el cargador de su celular. El nuevo embalaje funcionará así: el cargador, cuando se conecta a una toma, sujeta el embalaje a la pared. Su apertura frontal guarda el móvil mientras se carga, protegiéndolo y dejando su casa organizada.