Cómo identificar arañas a través de los patrones en las telas

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Diciembre 2024
Anonim
Cómo identificar arañas a través de los patrones en las telas - Artículos
Cómo identificar arañas a través de los patrones en las telas - Artículos

Contenido

Diferentes especies de arañas tienen diferentes tipos de telarañas. Hay telías esféricas, triangulares, enmarañadas y de hojas. Las circulares se hacen entre ramas y hojas. Las arañas de jardín hacen telas circulares con patrones en M o líneas gruesas en zigzag y que van al centro. Estas arañas generalmente hacen las vías cercanas a campos abiertos, protegidos del viento, en vegetaciones altas o en canales de casas.


instrucciones

Las arañas de jardín hacen telas circulares con largos patrones en formato de M (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Inspeccione la tela para determinar si es circular y achatada, triangular, enmarañada o de hojas. Si va a circular, busque un formato en M o una larga línea en zigzag dirigida al centro de la red. Estas características pueden estar solamente bien en el centro de la tela o puede estar en toda la longitud.

  2. Examine el patrón en M para determinar si forma una X a través de la red, una línea recta o un círculo en el centro. Si es el caso, entonces es una araña de jardín. Busque una tela más pequeña, auxiliar, en forma de zig-zag, construida en la parte de fuera de la red principal. Allí es donde la araña varón vive. La hembra vive en la red más grande, circular, que puede tener 60 cm de diámetro.


  3. Inspeccione la araña en la tela más grande. Es probable que sea negra con bandas amarillas y pintas en el abdomen, con una cabeza blanca o un cefalotórax cubierto con por los plateados y las piernas negras con amarillo y anaranjado en el centro. Si ella tiene 4 cm será una hembra, si es la mitad de ese tamaño, será un macho.

consejos

  • Las arañas de jardín no son peligrosas. No son agresivas o tienen un veneno fuerte. Si están amenazadas, generalmente saltan al suelo y se esconden hasta que el peligro desaparece. No las mate, ellas son predadoras de insectos problemáticos que pueden comer sus plantas, como grillos y pulgones, o insectos que pican, como avispas, moscas y abejas.

advertencia

  • Para evitar ser atacado por la araña, no toque la bolsa de huevos marrón, pues está protegido por la hembra.