Contenido
Billar es un juego también conocido como billar. El objetivo es colocar todas las bolas en las caceras alrededor de la mesa antes de que su oponente lo haga. Si usted tiene una mesa de billar, usted puede darse cuenta de que sus bolas comenzar a amarillear con el paso del tiempo. Esto sucede porque no están expuestas al sol. La mejor cosa a hacer es mantenerlas guardadas donde hay luz solar y no en un cajón oscuro. Si se quedan amarillas, no te preocupes, puedes dejarlas limpias de nuevo.
instrucciones
Bolas de billar (Sanja Gjenero)-
Colóquelas en el lavavajillas y las lave como usted lavará sus platos normalmente. Este es un gran modo de limpiarlas si están un poco sucias o apenas empezando a amarillarse.
-
Tome un cepillo de dientes viejo y coloque un poco de pasta de dientes en ella. Cepille toda la pasta sobre la bola de billar y luego la enjuague debajo del grifo. Las carpetas de dientes tienen una capacidad blanqueadora que las dejarán de nuevo.
-
Utilice un limpiador profesional de calidad como el limpiador de bolas de billar Aramith. Sólo aplique el limpiador y frote con un paño seco hasta que el amarillado haya desaparecido estén brillando.
-
Coloque un poco de bicarbonato de sodio en un pequeño tazón. Añada agua lentamente hasta que el bicarbonato se convierta en una pasta. Pasa esta pasta en la bola de billar con un cepillo de dientes. Enjuague y seque inmediatamente con un paño limpio y seco.
-
Frote el producto de limpieza. El producto realmente funciona como magia con poca presión. Él va a quitar todo el amarillento y dejarlas como nuevas. Tal vez usted tiene que mojar el borrador un poco antes de comenzar.
consejos
- Si están hechas de marfil, una tienda de reparación de piano puede ayudarle a dejarlas nuevas de nuevo.
advertencia
- No deje mojadas. Eso va a estropearlas. Siempre tenga un paño seco listo para secárselas.
Qué necesitas
- Lavavajillas
- Pasta de dientes
- Cepillo de dientes
- Limpiador de bolas de billar Aramith
- Paño seco
- Bicarbonato de sodio
- agua
- cuenca
- Producto de limpieza