Cómo hacer alambre de púas falso

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer alambre de púas falso - Vida
Cómo hacer alambre de púas falso - Vida

Contenido

La comercialización de Halloween no comenzó en los Estados Unidos hasta principios del siglo 20. Desde entonces, la gente ha estado tratando de crear disfraces cada vez más aterradores. Un cuerpo caminando ensangrentado es siempre una buena fantasía y el alambre de púas falso puede agregar a esa apariencia siniestra. Incluso cuando no se usa para Halloween (por ejemplo, para una broma), el alambre de púas falso puede crear una apariencia auténticamente aterradora.

Paso 1

Vierta una cantidad adecuada de pegamento en el recipiente, dependiendo de la cantidad de alambre de púas falso que esté haciendo. Pon la misma cantidad de agua en la palangana. Mezclar el agua y la cola hasta que queden suaves y homogéneos. El agua asegurará que sea más fácil trabajar con la mezcla y el alambre de púas falso.

Paso 2

Agrega la pintura gris a la mezcla. La proporción de pegamento diluido a pintura debe ser de 4 a 1. Utilice aproximadamente 1/4 de la pintura en relación con la cantidad de pegamento.


Paso 3

Corta un trozo de cuerda aproximadamente el doble de grande que la cantidad de alambre de púas que quieras. La cuerda debe estar torcida. Ata un extremo de la cuerda a un objeto fijo. Tome el otro extremo y comience a girarlo en la misma dirección que su giro original. Si lo envuelve en la dirección opuesta, la cuerda se deshará.

Paso 4

Sigue girando la cuerda hasta que pueda girar sobre sí misma. En este punto, dóblelo por la mitad. Cuando hagas el pliegue, debería girar a tu alrededor. Cuando la cuerda haya girado sobre sí misma, puede espaciar uniformemente los giros a lo largo de toda la cuerda. Ahora tiene la primera parte de su alambre de púas.

Paso 5

Sumerge la cuerda en tu mezcla de pegamento. Asegúrese de que toda la cuerda esté cubierta y que nada de su color original (o la cuerda en sí) quede expuesto a través del pegamento. Después de cubrir toda la cuerda, cuélguela o colóquela sobre una superficie que no la dañe durante el secado. Asegúrese de que ninguna parte de la cuerda se toque, o las piezas podrían pegarse.


Paso 6

Toma el trozo de cuerda restante y córtalo en secciones de 10 cm. Sumerja cada sección en la mezcla de pegamento y asegúrese de que estén completamente recubiertas. Envuelva las secciones alrededor de la cadena de alambre de púas que hizo anteriormente. Puede espaciar las púas a la distancia que desee. Intentarán desenrollarse alrededor del cable, así que asegúrese de colocarlo sobre una superficie plana para mantenerlo en su lugar hasta que se seque. Es posible que tenga que hacer algunas astillas a la vez para asegurarse de que no se desplieguen cuando haga la siguiente.

Paso 7

Deje secar todos los trozos de alambre de púas. Una vez que las astillas estén completamente secas, corte sus extremos en ángulo. Esto le dará a las púas una apariencia más afilada y amenazante.