Cómo hacer cubiertas medievales para hombres

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer cubiertas medievales para hombres - Artículos
Cómo hacer cubiertas medievales para hombres - Artículos

Contenido

Hacer una capa medieval es un modo creativo de mostrar su pasión por el Renacimiento. Las capas medievales se hacían de varios tipos de tejidos, como lana o seda. Cubiertas presas alrededor de los hombros y largas hasta poco por encima de los pies. Agregar una capucha a una capa ofrece protección contra el viento, la lluvia y otras intemperies del tiempo. Personalice su capa de terciopelo de seda para hacer la costura un proceso fácil y dar textura a la pieza.


instrucciones

Haz una portada medieval para un festival del Renacimiento o pieza de teatro (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Mida la circunferencia de sus hombros. Mida la distancia entre sus hombros y sus pies. Por ejemplo, la circunferencia y la distancia juntas deben ser de 80 cm por 150 cm, respectivamente.

  2. Marque con la tiza un pedazo de tejido de seda con las dos medidas, por ejemplo 80 cm por 150 cm. Corte con la tijera de tejido la línea de la cubierta a lo largo de la marca. Arrastra cualquier exceso de fibras con la tijera zigzag.

  3. Coloque la cubierta en la tabla de planchar. Dobla uno de los bordes 1 cm hacia dentro de la cubierta. Pase el pliegue para marcar el margen. Continúe este proceso tres veces hasta que todos los bordes estén pasados.

  4. Deje un punto en los márgenes doblados de la cubierta usando un punto de patrón recto y la máquina de coser. Ponga un punto en el botón de la parte superior izquierda de la esquina de la cubierta. Corte un agujero de 4 cm en la parte superior derecha de la cubierta.


  5. Trace y corte dos pedazos de terciopelo de seda de 45 cm por 45 cm en forma de triángulos isósceles. Corte cualquier fibra restante con la tijera zigzag.

  6. Coloque los triángulos uno encima del otro. Ajuste los triángulos de forma que coincidan los bordes. Dale puntos para unir los triángulos, que ahora forman una capucha.

  7. Disponga la cubierta abierta - para que la parte de fuera quede hacia arriba - en una superficie de trabajo. Centraliza la capucha abierta en la parte superior de la portada. Ajuste para que los bordes no unidos se alineen al borde superior - la línea del cuello - de la cubierta. Una la parte inferior de la capucha a la línea del cuello de la capucha.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Pieza de terciopelo de seda de 80 cm por 150 cm
  • tiza
  • Tijeras de tejido
  • Tijera en zigzag
  • Tabla de planchar
  • Plancha
  • Maquina de coser
  • Botón de madera de 4 cm
  • 2 piezas en forma de triángulo isósceles de 45 cm por 45 cm de terciopelo de seda