Contenido
A veces los niños reciben trabajos escolares con la misión de hacer maquetas. Para ayudarlas, vaya directamente al armario y tome las cajas de zapatos. Ellas son resistentes y baratas. Colóquelas unas a otras con cinta adhesiva y alinee los pliegues de la tapa sin el uso de herramientas. Una capa de tinta y un poco de masa de carrera transformará su caja de zapatos en un proyecto de nota 10.
instrucciones
Cajas de cartón son excelentes materiales para hacer maquetas (cardboard box image by MAXFX from Fotolia.com)-
Mida la foto de la iglesia y haga una escala para esos números. Desarrollar una fórmula numérica; si la foto muestra una iglesia de 10 cm, haga cada centímetro valer por 20 cm en la réplica hecha de cartón. Haga un borrador mostrando la medida de cada lado de la estructura para facilitar el corte del material.
-
Mida las cajas y encuentre una relación adecuada entre altura y longitud. Es más fácil montar la estructura usando las quinas de las cajas como parte de ella. Añada altura o anchura pegando más trozos de cartón con cinta en la estructura básica.
-
Utilice bastante cinta para reforzar el suelo de la iglesia de cartón. Coloque cinta también en el techo de la primera planta antes de pegar el segundo. Trabaja en cada piso por separado antes de pegarlos para evitar que caigan.
-
Marque y corte las puertas y ventanas en las cajas. Recoger pedazos de cartón en las aberturas; añadir adornos de cartón (si se desea) y pegar todas las piezas planas de decoración. Si una parte de la puerta o techo necesita quedar colgada, utilice una capa gruesa de cinta para permitir que ese pedazo se mueva.
-
Coloque cinta para drywall sobre las partes ya previamente pegadas con cinta para que no queden destacadas. Aplique masa de masa en las paredes externas para dar textura al cartón. Haga esto con una esponja para artesanía para dar una apariencia auténtica a las paredes, parecidas a estuco. Utilice la masa rápidamente antes de que se seque.
-
Utilice masa para madera para moldear las partes redondeadas alrededor de la azotea. Colóquela al cartón usando cinta para sostener una línea de palillos de dientes en la parte superior de la parte interna de la caja, donde muchos tipos de azulejos planos tienen detalles grabados (las puntas de los palillos de dientes perforarán el cartón). Molde las curvas con las manos y prájelas con los palillos, que a su vez quedarán escondidos por dentro de la caja. Pasa masa en esas partes, para que se combinen con el resto de la estructura.
-
Termine el proyecto pintando la iglesia y haciendo detalles con tinta acrílica y el pincel de espuma. Usted también puede pintar toda la estructura con spray acrílico. Utilice dos o tres capas de spray para evitar que aparezcan burbujas. Deje que la tinta se seque entre las aplicaciones.
-
Coloque la estructura lista sobre una base de espuma de 1,5 cm de espesor. Haga el acabado con dos capas de spray de polímetro de acrílico, dejando la tinta secar entre las aplicaciones.
Qué necesitas
- Foto de una iglesia
- Cajas de cartón (cajas de zapato, de regalo o de pañuelo también sirven)
- gobernante
- estilete
- Cinta adhesiva
- Cinta para drywall
- espátula
- Palillos de dientes
- Masa de carreras
- Esponja de artesanía
- Pintura acrílica y en spray
- Pinceles desechables de espuma
- Base de espuma de 1,5 cm de grosor del tamaño del diseño
- cola blanca
- Spray de polímero de acrílico