Cómo evitar que las sillas rasguen el piso laminado

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo evitar que las sillas rasguen el piso laminado - Artículos
Cómo evitar que las sillas rasguen el piso laminado - Artículos

Contenido

El piso laminado tiene la bella apariencia del piso de madera, pero sin el alto costo y el constante mantenimiento. Incluso si los laminados son menos propensos a arañazos y amasados ​​que los de madera, todavía se pueden rayar. Áreas donde el suelo es particularmente propenso a los arañazos, incluyendo los comedores, donde las sillas siempre se arrastran hacia delante y hacia atrás para ser empujadas hacia abajo y lejos de la mesa. Siga algunos sencillos pasos para colocar protecciones de fieltro en los pies de sus sillas, para impedir que rasguen el piso.


instrucciones

  1. Gire la primera silla de cabeza en un área acarpetada, o en una toalla forrada en el piso. Centraliza el remache de metal en la parte inferior de la pierna de la primera silla. Con el martillo, sujete el fieltro en el remache hasta que esté firmemente encajado en la pierna de madera de la silla. Usted no debe más ver cualquier metal, sólo plástico y fieltro.

  2. Repita en todas las patas de la silla hasta que todos los protectores de fieltro estén instalados.

  3. Coloque la silla con los protectores de pie en su piso laminado, y se siente para asegurar que esté nivelada. Si cualquiera de los remaches no ha sido totalmente atrapado, a menudo sólo sentarse en la silla empujará los remaches hasta la posición correcta. Si la silla queda desnivelada, gírela de nuevo en una superficie suave, y bata en los protectores hasta que cada remache de metal esté totalmente dentro de la madera de las piernas de las sillas.


  4. Continúe instalando los protectores de fieltro en las sillas, hasta que todas estén protegidas.

consejos

  • Si las piernas de sus sillas se hacen de otro material que no madera, usted puede comprar protectores adhesivos de fieltro. Simplemente gire su silla de cabeza en una superficie suave, retire la película y péguelos en el centro de los pies de cada silla. Los protectores adhesivos necesitará ser reemplazados periódicamente.
  • Usted puede comprar protectores en colores compatibles con las piernas de las sillas, para que queden totalmente imperceptibles.

advertencia

  • Si sus sillas vienen con protectores plásticos, sustituirlos por los de fieltro. Los de plástico pueden rayar su suelo laminado.

Qué necesitas

  • sillas
  • Protección de fieltro para los pies de cada silla
  • toalla
  • martillo