Contenido
Mientras que una alfombra grande puede ser extendida por una amplia sala, puede ser menos eficiente deslizarse y doblar constantemente. Además de estar feo, es también un riesgo para la seguridad de las personas, pues cualquiera puede tropezar fácilmente. Los métodos siguientes le ayudarán a dejar su alfombra más firme en el piso.
instrucciones
Evite el deslizamiento de las alfombras (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Comience midiendo su alfombra con la cinta métrica. Mida la longitud y la anchura, y registre esas medidas en el papel para tener una referencia.
-
Mida 7 cm desde el perímetro de la alfombra, y aplique pedazos de cinta a lo largo de toda la longitud y la anchura, dejando los 7 cm en el borde.
-
Después de haber aplicado la cinta, presione la alfombra hacia abajo contra el piso para que quede firmemente adherido.
Cinta de doble cara
-
Aplique el lado áspero de la cinta en el piso, con el lado adhesivo hacia abajo. Haga de la misma forma que antes, midiendo 7 cm del borde, dejando el espacio donde el borde de la alfombra quedará.
-
Aplique el lado suave del velcro en la alfombra a 7 cm del borde.
-
Coloque la alfombra sobre la cinta en el piso, de modo que los dos lados del velcro queden directamente opuestos entre sí. Presione la alfombra hacia abajo para fijar el velcro.
Cinta de velcro
-
Utilizando las medidas que obtuvo de su alfombra, tome un anti-deslizante para que sea 7 cm menor que las dimensiones de su alfombra en todos los bordes.
-
Coloque el anti-deslizante en el lugar del piso en el que colocar su alfombra, esparciendo de modo que quede liso.
-
Coloque la alfombra sobre el anti-deslizante, dejando 7 cm de distancia alrededor de los bordes. Extienda la alfombra y tire de ella para guardarla, dejándolo liso.
Utilizando un antideslizante
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Lápiz o lápiz
- papel
- Cinta doble cara
- Cinta de velcro
- Anti-deslizante para alfombra