Contenido
¿Por qué pagar una gráfica profesional para crear folletos promocionales para su empresa cuando usted mismo puede imprimirlos? Gaste dinero sólo en impresiones de grandes escalas y ahorra dinero haciendo las pequeñas impresiones en casa. Los mini folletos son herramientas de comercialización simples pero útiles. Puede crearlas utilizando Microsoft Word o cualquier otro programa de edición de textos.
instrucciones
Utilice un editor de textos para ahorrar dinero e imprima usted mismo su mini folleto (grupo de trabajo de negocios para una reunión de negocios por Vladimir Melnik de Fotolia.com)-
Abra su programa editor de textos y cree un nuevo archivo. Vaya al menú de la opción "Archivos" y haga clic en "Nuevo".
-
Ajuste los márgenes y la orientación de la página. Vaya al menú y seleccione la opción "Configuración de página". Haga clic en la pestaña "Margen" y ajuste todas a 1,25 cm. Este tamaño garantizará que su folleto no esté mal encuadrado en el proceso de impresión. Asegúrese de que la opción "Paisaje" está marcada y haga clic en "Aceptar".
-
Una vez que haya configurado la página básica, añada columnas en su folleto. La forma más fácil de hacerlo es utilizar el botón "Insertar gráficos". Dibujo un gráfico que tenga una fila de tamaño y 3 columnas de ancho, selecciónelo y haga clic con el botón derecho para formar el gráfico. En la pestaña "Célula", coloque el tamaño de ella a 1,5 cm. Al hacer esto, habrá creado las líneas y un área para textos y gráficos. De acuerdo con el sitio Goodwill Community Foundation, también puede cambiar el tamaño de cada una de las columnas al arrastrar los márgenes izquierdo y derecho con el ratón hasta que se quede del tamaño que desee.
-
Organice la información del folleto. La forma en que usted elige doblar a su folleto determinará el lugar donde estará el contenido a ser visualizado. Se puede doblar en el patrón de zig-zag, si usted está buscando una forma más descolgada, o por el modo estándar, en el que las columnas externas se doblarán hacia la columna del medio.
-
Utilice las formas predefinidas o añada gráficos en el mini folleto. Para utilizar las formas, vaya al menú "Insertar" y seleccione la opción "formas". Sostenga el botón "Shift" y arrastre el cursor por la pantalla para dibujar en el formato deseado. Usted puede cambiar el color de la parte de dentro y de la línea al hacer clic con el botón derecho y seleccionar la opción "Formato del dibujo". Para incluir el logo de su empresa en el folleto, añada una imagen haciendo clic en la opción "Insertar" y luego en "Agregar imagen a través del archivo". Se recomienda el uso de acuarios con la extensión ".jpg".
-
Añada el texto. Para tener un buen resultado, utilice una fuente que tenga un tamaño entre 10 y 13. Una pequeña página debe tener letras grandes para capturar la atención del lector. Además, no olvide incluir la dirección de su negocio, el teléfono, el correo electrónico y otra información de contacto.
-
Imprima el mini folleto. Vaya al menú de la opción "Archivos" y seleccione "Imprimir". Seleccione la opción "Cambiar el tamaño del tamaño del papel" y haga clic en "Aceptar".
consejos
- Después de haber construido el folleto, haga clic en el gráfico de 3 columnas para formatearlo. seleccione bordes grises claros o la opción sin bordes para quitar las líneas negras que se encuentran alrededor del folleto.
Qué necesitas
- Programa de edición de texto, como MS Word