Contenido
Los inciensos son excelentes para aromatizar rápidamente un ambiente. Si prefiere crear su propio aroma en lugar de comprar un listo o si prefiere usar ingredientes 100% naturales, haga su propio incienso en casa. Usted puede hacerlo de varias formas diferentes - todas son rápidas y llevan sólo unos minutos.
El incienso es ampliamente utilizado en rituales o simplemente por el placer del aroma (Bec Parsons / Lifesize / Getty Images)
Hierbas amarradas
Amarre ramas y hojas de hierbas aromáticas secas con hilo y encienda el paquete. Esto es comúnmente hecho con la salvia blanca, pero usted puede usar cualquier hierba cuyo olor sea agradable al quemarse. Intente plantas como romero, lavanda (las flores o hojas) o pétalos de rosa. Utilice un hilo de cáñamo natural, ya que se hace a base de plantas y tiene un aroma suave y agradable cuando se quema.
Incienso cónico
Para hacer su propio incienso cónico, triture las plantas secas en un montón o una amoladora de café. Cuanto más fino el polvo, mejor el incienso debe quemarse. Combine el polvo con partes iguales de goma arábiga en polvo, que actuará como un pegamento. Compre goma arábiga en polvo en tiendas de materiales para velas y jabones. Añadir agua suficiente para hacer una pasta gruesa. Modele esa pasta y forme conos usando sus dedos. Cuando se seque, usted tendrá un incienso listo para quemar.
Incienso en polvo
Tritura parte de las plantas que se utilizarán en el incienso en un polvo fino usando un alambre o una amoladora de café, pero deje algunas plantas apenas parcialmente machacadas. Coloque las plantas aplastadas en un plato o en un tazón termorresistente y espolvoree bastante polvo sobre ellas. Enciende las plantas con un encendedor largo: el polvo se quemará en grumos mientras las plantas aplastadas ayudarán a mantener el incienso encendido.
Incienso en aceite
Si usted tiene un aceite perfumado favorito o aceite esencial, sumergir una varilla o un cono de incienso sin perfume en él. Usted puede comprar estas varillas o conos sin perfume en las tiendas de materiales para la artesanía que tienen una sección de fragancias. Ellos se quemarán como incienso normal, pero usted elige el perfume. Para infundir el olor del aceite, sumergir el cono o la varilla en el aceite durante la noche y, a continuación, dejar secar.
Incienso de carbón
Encienda un ladrillo de carbón vegetal natural con un encendedor largo en un tazón, plato o quemador de incienso plano. Cuando el carbón esté en brasa, espolvoree plantas aromáticas en polvo sobre él. A medida que el carbón se quema, añada más polvo. Esta técnica es especialmente adecuada cuando usted desea controlar la cantidad de cada tipo de planta que se quemará durante la noche.