Contenido
Barras de protección para escaleras ayudan a sostener el pasamanos y refuerzan la seguridad, evitando caídas y resbalones. Además, las barras pueden añadir aún más estilo a sus escaleras. No importa si va a reemplazar o si va a empezar desde cero, se trata de un proyecto muy fácil de hacer solo.
instrucciones
Instale rejillas de protección en el pasamanos de su escalera y proteja a la familia de caídas (David Sacks / Digital Vision / Getty Images)-
Seleccione un modelo de rejillas de protección que coincida con el pasamanos. Se recomienda utilizar el mismo material en ambos. Por ejemplo, si su barandilla es de madera es mejor usar barras de madera.
-
Mida la circunferencia de la parte superior de la barra. Haga un agujero en la parte inferior del pasamanos con la misma circunferencia de la rejilla, usando el taladro.
-
Aplique adhesivo para madera o epoxi para metal en la región de la rejilla que será introducida en el pasamanos.
-
Deslice la rejilla de protección dentro de la perforación en la parte inferior del pasamanos. Aplique más cola o epoxi si se necesita un ajuste más seguro. Espere a que el pegamento se seque completamente antes de continuar. Dependiendo del producto puede tardar hasta 24 horas.
-
Aplique adhesivo o epoxi en la parte inferior de la rejilla de protección, que se fijará en las escaleras. Fije las rejillas en la escalera y retire el exceso de cola o resina.
-
Espere a que el pegamento o epoxi se seque completamente antes de usar el pasamanos, así que usted evita que las nuevas rejillas salgan del lugar.
Cómo instalar las barras en las escaleras
Qué necesitas
- barandilla
- Barras de protección
- Taladro y broca
- Cola para madera o resina epoxi
- Pano limpio