Cómo instalar permanentemente mástiles de voleibol

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar permanentemente mástiles de voleibol - Artículos
Cómo instalar permanentemente mástiles de voleibol - Artículos

Contenido

Voleibol es una forma divertida de ejercitarse y mantener la forma. Si juega al voleibol más de dos veces al mes, puede que desee considerar la construcción de una pista de voleibol permanente. Al instalar la red de voleibol en la tierra, no tendrá que perder tiempo ajustando la red cada vez que juegue.


instrucciones

Aprende cómo crear una pista de voleibol completa fijando mástiles de red permanentemente en el sitio (volleyball girl image by alice rawson de Fotolia.com)
  1. Mida la longitud de uno de los mástiles de la red de voleibol y dibuje una línea de 60 cm desde el fondo del mástil. Marque ese punto en el vástago. Esta será la porción que será enterrada en el suelo.

  2. Mida el resto del mástil desde la marca de 60 cm hasta el otro extremo del vástago. Esto determinará la altura de la red de voleibol. Para el voleibol masculino debe ser de 2,43 m de altura, mientras que para las mujeres la altura es de 2,24 m de altura.

  3. Mida el área donde se realizará la pista de voleibol. Cuadras oficiales de voleibol miden 9 m de ancho y 18 m de largo. El tamaño puede variar según la cantidad de espacio en el que tendrá que trabajar.


  4. Marque los puntos de cada lado del centro de la cancha de voleibol donde los mástiles de la red serán colocados.

  5. Cueva un agujero en cada lado de la cancha, donde los mástiles se encajan. Ellos serán de 60 cm de profundidad. Cuando las barras se colocan en los agujeros, la línea que usted dibujó en ellas debe estar nivelada con la superficie del suelo.

  6. Haga agujeros unos centímetros más anchos en la parte inferior, a continuación, en la parte superior del agujero. Esto proporciona un ancla más fuerte y duradera.

  7. Despeje la mezcla de hormigón y agua dentro del carro de mano y mezcle juntos siguiendo las instrucciones del embalaje. Espera que la formación del hormigón tenga una consistencia de espesor de un "milk shake".

  8. Coloque un mástil en el centro de uno de los agujeros.

  9. Despeje el concreto en el agujero alrededor del vástago. Llene el interior con 5 cm a 10 cm a partir del nivel del suelo.


  10. Mantenga el mástil recto mientras el hormigón se está secando. Se puede necesitar sostenerlo con otra varilla o amarrarlo en el lugar con una cuerda.

    El tiempo de secado del concreto variará según la marca y el tipo de mezcla utilizados. Consulte el paquete de mezcla de concreto para el tiempo de secado estimado.

  11. Repita las estaciones 8 y 10 para instalar el otro mástil.

  12. Llene el espacio restante en los agujeros con tierra o arena, una vez que el concreto esté seco. Esto ayuda a evitar lesiones en el concreto al jugar.

  13. Cuelgue la red en los vástagos una vez que el concreto se haya secado.

Qué necesitas

  • Una red de voleibol
  • 2 mástiles de red de voleibol
  • Cinta métrica
  • lápiz
  • Carretilla
  • Excavadora de mano o pala
  • Cemento de secado rápido