Instrucciones para teñir una bufanda con agujas circulares

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Instrucciones para teñir una bufanda con agujas circulares - Artículos
Instrucciones para teñir una bufanda con agujas circulares - Artículos

Contenido

El punto sanfona, el punto musgo y el punto entrelazado son, en general, las mejores opciones para teñir una bufanda. Utilizar dos agujas requiere que se monte el número de puntos necesarios para la anchura deseada y tricote hasta que la bufanda esté en la longitud buscada. Hacer la bufanda con agujas circulares permite que se monte los puntos necesarios para la longitud deseada y luego tricote hasta que se alcance la anchura apropiada. Este último método no requiere que se junte las puntas del proyecto o que se haga vueltas.


Tricotar una bufanda con agujas circulares puede ser mucho más práctico

Cachorro "Magpie"

Una bufanda "magpie" es una de las mejores formas de usar restos de línea que, en general, no sirven para otros proyectos. No existe una forma "cierta" o "equivocada" de hacer ese tipo de bufanda, entonces puede ser un buen proyecto para principiantes. Añada varios tipos de líneas para obtener diferentes texturas. Puede utilizar líneas del mismo patrón de color o utilizar varios colores diferentes, pero el peso de las líneas debe ser similar. Las líneas de peso medio en general funcionan mejor para los bufandas "magpie". Pero también puede usar una línea de peso más ligera, tricotándola junto con una línea gruesa.

Utilice agujas circulares de 70 cm o más grandes para montar el máximo de puntos posibles con un color de línea. Deje un largo hilo al principio de la bufanda. Cuando llegue el final de los puntos, corte la línea, dejando un hilo largo.


Gira las agujas para volver al principio y tejer una carrera más. Puede utilizar un color diferente o el mismo anterior. Cambie los colores con la frecuencia que desee.

Continúe girando de esta manera, dejando largos hilos de línea al final de cada cambio de color hasta que la bufanda esté de la anchura deseada. Arriba los puntos.

Si la línea de un color termina en medio de una carrera, hay varias opciones. Usted puede hacer un nudo simple para unir un nuevo color o deshacer hasta el principio de la carrera para recomenzar con un pedazo de línea más grande. En general, hay varias texturas y colores en una bufanda "magpie", entonces cualquier método elegido parecerá adecuado para ese buque poco convencional.

Amarrar los hilos de línea adyacentes, en ambos lados. Usted puede igualar los tamaños de las franjas o dejarlos de diferentes tamaños para un visual más bohemio. También puede pasar un tiempo más en el diseño ocultando las líneas para un aspecto más clásico y bien acabado sin las franjas.


La bufanda magpie tiene un aspecto nada convencional

Cachorro simple en punto musgo

Monte el número deseado de puntos usando agujas apropiadas. Tricote hacia delante y hacia atrás todas las carreras hasta alcanzar la anchura deseada. Arremate los puntos y ocultar cualquier hilo suelto. Añadir pendientes o franjas, si lo desea.

La bufanda simple en punto musgo es un clásico

Cachorro simple en punto sanfona

Usando las agujas apropiadas para la línea de su elección, monte el número deseado de puntos. Haga una carrera en punto medio y la siguiente en punto de punto, por 2,5 cm o del tamaño que desee. Haga una carrera en punto de punto y la siguiente en punto medio por otros dos centímetros y medio. Continúe de esta manera hasta que la bufanda esté con la anchura deseada y remate los puntos de la forma apropiada. Esconda cualquier hilo suelto para rematar. Añadir pendientes o franjas, si lo desea.

El punto sanfona es también uno de los puntos más comunes de la bufanda