Contenido
El yogurt congelado es una gran alternativa al helado, con poca grasa y pocas calorías, si usted está buscando un helado en el verano. Sólo toma unos minutos para combinar los ingredientes básicos para un yogurt de vainilla, pero se necesita un poco de paciencia para esperar que se congele en la consistencia correcta.
instrucciones
Consejos para un delicioso postre en verano (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Coloque 2 vasos de yogur natural en un paño de coar alineado con un colador. Drene el exceso del líquido del cultivo por lo menos 3 horas para que no interfiera en el gusto del postre. En un tazón grande, mezcle 2 a 3 vasos de leche entera, desnatada o con bajo contenido de grasa y medio vaso de azúcar o edulcorante.
-
Añadir 1 a 2 cucharaditas de sal y, a continuación, añadir un paquete de gel de gel de gel en la mezcla. La gelatina aumentará la densidad del yogurt.
-
Coloque los ingredientes de los Pasos 1 y 2 en una olla de baño maría grande. Ferva la olla a fuego lento por 5 minutos, garantizando que la gelatina se ha disuelto.
-
Retire la olla del fuego y deje enfriar. Mezclar una cucharadita de esencia de vainilla y 2 vasos de yogur drenado del paso 1.
-
Coloque todo en un tazón más grande y tapado con una tapa o una película de plástico. Refresque la mezcla de yogurt por 8 horas para ser homogénea.
-
Transfiera la mezcla a una máquina de helado. Todas son diferentes, entonces siga las instrucciones para producir el yogurt congelado, que puede tardar de 20 a 40 minutos. Congelar el yogurt por cerca de una semana para obtener mejores resultados.
Qué necesitas
- 1 y medio a 2 vasos de yogurt natural
- Paño de coar
- colador
- 2 a 3 vasos de leche
- Medio vaso de azúcar
- 1 a 2 cucharaditas de sal
- gelatina
- 2 cucharaditas de esencia de vainilla
- Máquina de helado