Cómo instalar los gabinetes de cocina suspendidos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar los gabinetes de cocina suspendidos - Artículos
Cómo instalar los gabinetes de cocina suspendidos - Artículos

Contenido

Los gabinetes de cocina suspendidos se fijan en la pared y no poseen soporte en el suelo, lo que soporta el peso de ellos y de los elementos almacenados, generalmente platos pesados ​​y vasos, son los tornillos utilizados en el montaje. Los fabricantes hacen armarios de diversos materiales y crean puertas con estilos simples o dibujos detallados. Todos los gabinetes de cocina suspendidos, sin importar el material que el fabricante utiliza, utilizan el mismo método de instalación.


instrucciones

Armarios de cocina suspendidos no tienen apoyo en el suelo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Con la cinta métrica, mida la altura de la pared de la cocina y con un lápiz marque el lugar que el armario será fijado y los dos extremos. Normalmente el fondo del armario está a 1,5 m sobre el suelo.

  2. Con una regla, dibuje una línea entre las dos marcas de lápices en la pared. Sujete un extremo de la regla en una marca de lápiz y ajuste la otra punta. Dibuje la línea que cruza la parte superior de la regla, desplácese hacia el final de la línea de lápiz y continúe la línea hasta encontrar la segunda marca.

  3. Marque la ubicación de cada viga de la pared de yeso, usando un localizador de vigas como una guía de posicionamiento. Los localizadores identifican las posiciones de las vigas sin hacer agujeros en el yeso.


  4. Con una sierra, corte una placa de madera de 5 cm x 10 cm en 15 cm sobre la altura del fondo del armario. Corte un segundo pedazo de 5 cm x 10 cm por encima de 30 cm de la altura del fondo del armario. Fije el centro de la placa más corta al final de la mayor con dos tornillos de madera de 6 cm, formando un anclaje en forma de "T". Fije los tornillos en las placas de madera con un taladro eléctrico.

  5. Levante el armario de esquina más cerca de la línea de nivel. Soporte del borde externo con el anclaje en forma de "T".

  6. Firme el armario en la pared con un tornillo de madera de 6 cm, usando el localizador como guía de posicionamiento. Ejecute el tornillo de sujeción a través de la parte posterior y del interior del armario. Ajuste en vertical y coloque un segundo tornillo a través del fondo del armario en una viga.

  7. Firme los demás armarios suspendidos en las paredes usando el mismo método del primero.


  8. Inspeccione la alineación de todos los armarios. Si no son correctos, suelte los tornillos y deslice los calzos entre la parte trasera y el armario, según sea necesario. Apriete los tornillos y vuelva a comprobarlo. Repita el procedimiento hasta que los armarios estén perfectamente alineados.

  9. Traba dos armarios junto con dos abrazaderas. Coloque una en el fondo de los armarios y otra sobre ellos. Apriete hasta que se cierra la costura entre los dos armarios.

  10. Haga dos agujeros en el lateral de los armarios, cerca de las abrazaderas.

  11. Junte los dos armarios con tornillos de madera de 6 cm, pase por los agujeros hechos anteriormente y retire las abrazaderas. Fije todos los armarios juntos usando el mismo método.

  12. Instale los puertos utilizando las instrucciones del fabricante. El estilo de la bisagra determina el método de montaje de la puerta.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • lápiz
  • gobernante
  • Localizador de vigas
  • Placa de madera 5 cm x 10 cm
  • sierra
  • Tornillos de madera de 6 cm
  • Taladro eléctrico
  • calzas
  • abrazaderas
  • Broca de 3 mm