Elementos para cargar en el maletero del coche

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo debo cargar el maletero de mi coche?
Video: ¿Cómo debo cargar el maletero de mi coche?

Contenido

El maletero de su coche es un lugar ideal para almacenar elementos de emergencia y herramientas útiles para mantener su viaje seguro y armonioso. Guardando todo con cuidado y teniendo en cuenta las consideraciones necesarias, estos elementos deben prepararle para situaciones comprometedoras en todo tipo de condiciones para conducir, si usted sufre un accidente o si simplemente se siente incómodo.


Mantenga las herramientas para cambiar un neumático en el maletero (Heat and flat imágenes por Vladimir Jovanovic de Fotolia.com)

Cables de puente

Las baterías de coche se descarguen rápidamente si los faros o luces interiores permanecen conectados con el motor apagado. Usted puede volver de las compras o de un partido de fútbol, ​​por ejemplo, y descubrir que dejó los faros encendidos y no puede conectar el coche. Si usted tiene cables de conexión en su maletero, basta con solicitar la ayuda de alguien con apariencia amigable de paso para conectar su batería en la suya y dar la carga adecuada. En caso de que usted prefiera resolver el problema de forma independiente, usted puede tener una caja de carga portátil en su maletero. Esta unidad le proporcionará los cables y la carga que usted necesita para hacer que la batería funcione y poner su coche en la carretera de nuevo.


Kit de primeros auxilios

Un kit de primeros auxilios es un elemento necesario para fines de emergencia que su maletero debe contener. En caso de accidente de coche, un kit de primeros auxilios puede proporcionar una asistencia significativa e incluso salvar vidas antes de que la ambulancia llegue al lugar. Para pequeños accidentes, auto-relacionados o no, kits de primeros auxilios limpian y alivian el dolor. Un kit estándar debe incluir elementos básicos de primeros auxilios como curativos (tanto adhesivos como no adhesivos), gasa, cremas antibacterianas y analgésicos leves.

Estepa y mono

Los neumáticos lisos son uno de los peligros más comunes en el camino, pero con una estepa y un mono accesible, usted puede evitar la espera de pagar por un remolque. Muchos coches tienen un área especial bajo el espacio general del maletero que sirve para el almacenamiento de los neumáticos, permitiendo que usted mantenga su maletero libre para otros artículos útiles. El mono le permite levantar el coche lo suficiente para cambiar el neumático pegado por la estepa. Si no tiene espacio para una estepa, considere llevar un neumático más pequeño, que es una rueda temporal adecuada para conducir distancias cortas hasta el mecánico más cercano para hacer una sustitución adecuada de los neumáticos. Tenga especial cuidado al conducir con este tipo de estepa, porque no es tan resistente como un neumático normal.


Artículos para el invierno

El tiempo frío y las condiciones de conducción difíciles requieren elementos especiales de invierno en la carretera. Las prendas extras vienen a la cara para el frío inesperado o en el caso de que se moje. Las cantidades adicionales de anticongelante y fluido del limpiador del parabrisas también pueden ser necesarias, pues como las temperaturas caen durante la noche, el motor puede congelarse, y el fluido del limpiador del parabrisas es especialmente útil en el invierno cuando las ventanas se ensucia de las carreteras con mucha sal. Tenga también un rascador de ventanas en el maletero.

Elementos adicionales

Dependiendo de las condiciones en las que esté conduciendo, una serie de elementos adicionales del maletero puede ser útil para su viaje. Para viajar por la noche, considere una linterna confiable en caso de que usted tenga que parar e inspeccionar algo. Un cable fuerte o un rodillo de cuerda puede ser útil en el caso de que su coche se atasque en una zanja o se hunde profundamente en el fango o la nieve. Para viajes más largos y más aventureros, es siempre una buena idea traer agua en abundancia y algunos aperitivos en caso de quedar atrapado. El maletero también es un buen lugar para almacenar suministros de limpieza para largos viajes por carretera, a fin de mantener su coche limpio e higiénico.