Instrucciones para tear de bisutería

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Instrucciones para tear de bisutería - Artículos
Instrucciones para tear de bisutería - Artículos

Contenido

Un telar de perlas es una manera interesante y divertida de introducir a alguien al mundo de la producción de bisutería. En sólo unos pocos pasos, usted puede comenzar a crear bellas piezas que se pueden utilizar como marcadores de libros, decoración o joyas.


Conozca el telar de bisuterías

Creación de su proyecto

Antes de iniciar cualquier proyecto, usted debe tener una idea de lo que desea hacer. Para crear una pieza en un telar de perlas, es necesario crear una pieza que se puede trabajar geométricamente. Por ejemplo, una pulsera simple o marcador se pueden crear en un telar fácilmente, ya que tienen un número definido de los bordes de ancho y longitud - muy parecido a un rectángulo. Utilizando un pedazo de papel milimetrado, se hace más fácil comenzar su plan. Cada caja en el papel representa una maciza; de color a las cajas para reflejar su patrón de diseño final.

Utilice papel milimetrado para representar su proyecto

Amarrando su telar

Amarrar o "empinar" tu telar es el paso siguiente en el proceso. Corte trozos de cuerda con cerca de 30 cm más de lo necesario para su diseño terminado. Usted necesitará una cuerda más de lo necesario para la anchura. Por ejemplo, si su pieza tiene 10 perlas de ancho, necesitará 11 perlas. Deje nudo en los hilos juntos en un extremo y atárelos al tornillo o gancho en el vástago del telar. Gire cuidadosamente el vástago hasta que tenga unos 15 cm de los hilos alrededor de ella. Espace sus hilos de forma uniforme y centralizada en el telar para que usted tenga un lazo del muelle entre cada segmento.


Asegúrese de que los hilos estén colocados de manera uniforme sobre el otro lado, y coloque el otro extremo de las cuerdas (atados juntos) sobre el gancho en la barra inferior. Gire el vástago hasta que las cuerdas queden estiradas. Su telar ya fue "empenado".

Empujando su telar

Comience su proyecto

Pasa un hilo en la aguja de las perlas y atasca la punta del hilo de una de las cuerdas exteriores que colocaste en el telar. Coloque una fila completa de las perlas en su aguja y tire del hilo. Coloca tus lazos para que queden debajo de los hilos en el telar y traigan hacia arriba, de modo que cada cuerda esté entre una mizana y el hilo en la aguja esté bajo todas las cuerdas. Presione ligeramente con el dedo para que pueda ver los agujeros en las perlas. Traiga la aguja de vuelta a través de las perlas para que el hilo quede en la parte superior de las cuerdas hasta llegar al punto de partida. Usted acaba de completar la primera línea.


Continúe de esta manera con cada línea hasta que termine su proyecto. Tenga mucho cuidado para no perder ninguna de las perlas, ya que usted las está firmando durante el segundo paso, ya que esto puede hacer que su proyecto sea incorrecto. Cuando termine, dé un nudo en el hilo de la aguja tan firmemente contra su última maciza como sea posible y, a continuación, trance o coser de nuevo a través de las perlas en su pieza. Corte los hilos empenados de su telar tan lejos de su proyecto como sea posible y trance esos hilos también en su pieza. Esto le ayudará a fortalecerla e impedir que se desentrañe.

Colocando las hileras de las perlas (Thinkstock / Comstock / Getty Images)