Contenido
Como los bebés, mariquitas son lindas y son un gran tema para decorar el cuarto del bebé. Ellas tienen colores vivos y alegres, recordándonos de jardines y días de sol al aire libre. Hay muchas maneras de incorporar las mariquitas en su proyecto para el cuarto de bebé del bebé. Utilice algunas de estas ideas para hacer una habitación temática. Colócalas en armonía con el resto de la habitación en colores suaves y pastel para que el rojo y el negro no prevalezcan.
paredes
Pinta las mariquitas caminando en las paredes. Sólo tienes que hacer un círculo, con un plato de papel y dibujar alrededor de él y luego pintar de rojo. Haga un trazado fino en el color negro y rodee la mariquita. Pinta bolitas en él, y un pequeño círculo para la cara.
pisos
Compre una alfombra roja con bolitas negras. Si lo prefiere, usted puede comprar una alfombra roja y usar tinta de tela negra para pintar sus propios puntos en él. Esto le dará una mariquita muy grande.
accesorios
Compre o pinte lámparas, ropa de cama, cojines, cubiertas de silla o cortinas rojas con bolitas negras. No exagere, pero algunos toques con el tema de bolitas remitirán al tema de mariquita.
Complementos
Plantas reales, de tela o pintadas en la pared, estampas hojas en la cama o cojines también hacen complemento en el tema del cuarto. Así como hongos y otras criaturas amigables como libélulas, caracoles y mariposas
variaciones
¿Quién dijo que la mariquita tiene que ser apenas roja con bolitas negras? Si crees que estos colores son muy audaces para la habitación del bebé, haz mariquitas en color rosa, azul, verde o amarillo. Puede ser de cualquier color, siempre que tengan bolitas que aún puedan ser reconocidas. Utilice accesorios en color coordinados y combinados.