Cómo educar a dos cachorros

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 9 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo educar a dos cachorros - Artículos
Cómo educar a dos cachorros - Artículos

Contenido

No es fácil educar a dos cachorros al mismo tiempo. Muchas personas encuentran muy difícil enseñar a dos hijos al mismo tiempo, así como es difícil encontrar tiempo para enseñar cada uno por separado. Usted debe hacer los dos, si desea enseñar correctamente. Para mejores resultados, los dos deben ser una pareja. Con dos cachorros del mismo sexo, ocurren más conflictos, especialmente si ambos son machos. Si quieres dos cachorros con la misma edad, es más fácil crear un cachorro y luego traer el segundo después de que el primero tenga una buena comprensión de buenas maneras.


instrucciones

La enseñanza de dos perros puede ser mucho más que laborioso (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Castra cada perro tan pronto como el veterinario diga que es seguro. Los perros machos generalmente se pelean cuando no castrados, incluso cuando ellos demuestran amar el uno al otro. Las hembras también pueden pelear, especialmente si una de las dos está en el celo. Los cambios hormonales que ocurren cuando un cachorro madura puede comenzar antes de completar los seis meses.

    Castra los cachorros tan pronto como sea posible (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  2. Dedique tiempo y atención para cada perro por separado, así como en conjunto. Los cachorros deben estar acostumbrados a quedarse separados, para que no queden ansiosos de separarse. Además, un cachorro aprende mejor si tienen entrenamientos y caricias privadas. Aunque ellos se comportan cuando están juntos, es más fácil al principio entrenar uno a la vez. En la mayor parte del tiempo, los cachorros deben estar juntos, pero cada uno debe tener su propio tiempo con la familia, por poco tiempo todos los días.


    Dale a cada perro una atención especial todos los días (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  3. Matricule cada uno en jardín de infancia para cachorros y en clases de obediencia. Mantenga su total atención en un perro a la vez, llevándolos a diferentes clases, o al menos tener un adulto para cada perro. Ayuda a los miembros diferentes de la familia a trabajar con cada perro en diferentes clases, así que los cachorros no crean el hábito de aprender sólo con una persona, y cada miembro de la familia aprende a entrenar a los perros. Utilice el método "Nada en la vida es gratis" para enseñar a los cachorros a seguir a los humanos como líderes, y mantener problemas de comportamiento al mínimo.

    Cada cachorro debe aprender comandos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  4. Mantenga registros veterinarios y documentos separados, para cada uno, solicitando recibos separados para cada perro, cuando los lleve al veterinario. Coloque los collares en cada uno, sobre todo si se parecen, y cuidadosamente grabar números en cada collar. Ponga una buena foto de cada perro en sus registros, esto ayudará a prevenir confusiones si los perros son embarcados, hospitalizados o perdidos. Incluso los cachorros que son completamente diferentes pueden ser confundidos por personas que no los conocen, entonces coloque el nombre y la descripción física de cada uno en sus registros.


    Incluso perros diferentes como estos pueden ser confundidos por los funcionarios de canis (DTP / Digital Vision / Getty Images)
  5. Alimente los cachorros al mismo tiempo, en el mismo lugar. Siempre permanezca en la habitación mientras estén comiendo, para que usted sepa que cada perro come su propia comida y que no hay peleas. Los cachorros cambian los tazones y comparten voluntariamente, pero cuando crecen, pueden convertirse en protectores, entonces enséñeles mientras que cada perro tiene su propio tazón, recompensas y juguetes, y no tolere peleas. Si los perros tienen las mismas cosas, habrá menos motivos para peleas y preocupaciones sobre quién tiene qué.

consejos

  • Enseñar a los cachorros que las casitas son lugares seguros será la forma más fácil de entrenar a dos cachorros en casa, y la casita es el lugar ideal para que cada perro tenga sus recompensas especiales, como los huesos de verdad. Cualquier perro puede pelear por elementos como ese.
  • Si prefiere que no tengan casitas, asigne lugares separados de la casa para cada uno de los cachorros.

advertencia

  • No cree un segundo cachorro, si usted está teniendo problemas con el primero; el segundo perro no va a ayudar en nada en el comportamiento del primero. Además, los dos serán más difíciles de entrenar. Entrena al primer perro antes de tener el segundo, así que va a ayudar en el entrenamiento del segundo.
  • Los perros machos que no son castrados tienden a morder, y los niños son mordidos más a menudo que los adultos.
  • Póngase en contacto con un entrenador de perros experimentado si aparece algún signo de agresión o dominio.
  • En contacto con un veterinario conductista, y no un entrenador, si los perros empiezan a pelear.