Cómo hacer una lápida de isopora

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una lápida de isopora - Artículos
Cómo hacer una lápida de isopora - Artículos

Contenido

Para celebrar Halloween no basta con vestir fantasías asustadizas, aproveche esta época para decorar su casa y su oficina, transformándolos en ambientes aterrorizantes. Las lápidas son elementos interesantes para este tipo de decoración. Algunas tiendas las venden listas, pero usted puede hacer una en casa usando isopor. El isopor es un material ligero y fácil de ser esculpido, ideal para usted hacer y detallar su lápida.


instrucciones

Crea una lápida de isopor para decorar tu jardín en Halloween (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Seleccione un pedazo de isopor para hacer la lápida. Si está haciendo para decorar el patio, debe tener un tamaño que los vecinos ve, cuando pasan frente a su casa. Asegúrese de que el isopor sea lo suficientemente grueso para que pueda hacer el trabajo sin tener el riesgo de que se rompe.

  2. Haga el contorno de la lápida en el isopor. Usted puede hacer una lápida tradicional en forma de arco o un más detallado, con una cruz encima. Haga las letras y las palabras que desee, como un simple "RIP" o con nombres y fechas de los moribundos. Haga dibujos espeluznantes en la lápida utilizando técnicas de escultura en calabazas.

  3. Utilice una sierra - manual o eléctrica-- para cortar el isopor en el formato de una lápida. Utilice gafas de seguridad para protegerse de los pedazos de isopor que vuele.


  4. Haga los detalles tallándolos con un pirógrafo (herramienta para hacer grabaciones en madera). Si no tiene esa herramienta, haga las letras y el dibujo con un cuchillo o una espátula. Las grabaciones deben ser lo suficientemente profundas para marcar el isopor, pero tenga cuidado de no atravesar.

  5. Pinta la lápida de gris o de otro color que te guste. Para quedarse con un visual de la tumba, haga algunas manchas con tinta gris oscuro o negra con una esponja. Haga las letras con tinta negra, usando un pincel fino

  6. Haga un soporte para la lápida con un pedazo de madera. Sosténgalo detrás de la lápida con una cinta muy resistente. La parte inferior de la madera debe ser clavada en el suelo.

consejos

  • Para dejarla más espeluznante, pinta las letras con tinta roja y deja escurrir, como si fuera sangre.

Qué necesitas

  • espuma de poliestireno
  • sierra
  • Pirógrafo, cuchillo o espátula
  • Pintura acrílica
  • esponja
  • cepillo
  • Pedazo de madera
  • cinta