Cómo limpiar el líquido de freno de la alfombra

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar el líquido de freno de la alfombra - Artículos
Cómo limpiar el líquido de freno de la alfombra - Artículos

Contenido

El fluido de freno puede vaciarse en la alfombra de un vehículo, casa o empresa a través de varios medios, incluyendo zapatos sucios o ropa y recipientes de almacenamiento con fugas. Aunque estas manchas a primera vista pueden parecer una tarea difícil de hacer frente, especialmente en alfombras de colores claros, la remoción de fluido de freno nuevo o viejo generalmente no es difícil, siempre y cuando utilice un jabón propio para la alfombra o una aspiradora y agua para romper, disolver y limpiar las manchas.


instrucciones

Quitar las manchas de fluido de freno es una tarea menos ardua de lo que parece (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)
  1. Coloque un paño de microfibra seco y sin pelusa sobre la mancha de fluido de freno si está fresca. Presione ligeramente para intentar absorber el máximo de fluido posible.

  2. Mezclar el jabón más adecuado para la alfombra con agua para hacer una solución siguiendo las instrucciones del fabricante del producto.

  3. Aplique la solución en otro paño de microfibra sin pelusa. Pre-trate la mancha de fluido de freno con la solución mojándola ligeramente con el paño.

  4. Aspire el área manchada usando el aspirador y el agua. Presione el gatillo spray del equipo para pulverizar ligeramente la solución de jabón sobre el área manchada, cepille la alfombra con el cepillo de cerdas suaves para ayudar a acabar con el fluido y luego aspirar la solución y la mancha.


  5. Pase la aspiradora hacia atrás y hacia delante sobre la alfombra para sacar el máximo de agua posible y deje que la alfombra se seque completamente. Espere al menos 12 horas y pase la aspiradora en seco en toda la alfombra, usando el aspirador regular, para eliminar cualquier residuo potencialmente atrapado en sus hilos o superficie.

consejos

  • Si tiene dificultad para retirar el líquido de freno, trate o retire la mancha con un producto de eliminación de aceite y, a continuación, repita los pasos 4 y 5 para limpiar el área de manchada y la alfombra.

advertencia

  • Siempre pruebe el removedor de manchas o aceite para confirmar que el limpiador no causará pérdida de coloración o liberación de tinta.
  • Nunca frote la mancha de fluido de freno bruscamente, ya que puede terminar profundizándolo en la alfombra, causando daños al suelo abajo. El fluido de freno contiene ingredientes que pueden disolver adhesivo de alfombra, pintura de suelo y sellantes.
  • Nunca sature su alfombra con la solución de jabón, ya que mucha agua puede esparcir el líquido a las áreas limpias o al suelo abajo. Además, el agua puede dañar la alfombra y el tapizado o causar moho si no se seca rápidamente.

Qué necesitas

  • Paños de microfibra
  • Jabón para alfombra
  • agua
  • Aspirador de polvo y agua
  • Cepillo de cerdas suaves
  • Aspirador de polvo regular
  • Removedor de aceite (opcional)