Cómo limpiar un Nike SB Angels & Demonios

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar un Nike SB Angels & Demonios - Artículos
Cómo limpiar un Nike SB Angels & Demonios - Artículos

Contenido

La limpieza cuidadosa de un par de zapatos Nike SB Angels y Demonios puede mejorar inmediatamente su condición. Los zapatos Nike SB están diseñados específicamente con el confort y el estilo de un skater en mente. El tenis Angels and Demons SB posee un diseño especial que presenta un patrón de color negro y azul-petróleo e impresión artística en la plantilla. Cada componente del calzado requiere atención individual para ser limpiado sin causar daños.


instrucciones

Nike es uno de los mayores fabricantes de calzados del planeta (Kevork Djansezian / Getty Images News / Getty Images)
  1. Quite los cordones y las plantillas. Colóquelos en una bañera o fregadero con agua fría. Mezclarlos en la mitad de una taza de jabón en polvo y dejarlos en remojo por una hora.

  2. Humedezca un paño de microfibra con agua limpia. Tira el máximo de agua posible, de modo que el tejido esté apenas húmedo. Limpie todo el cuero y las superficies de goma de los zapatos con el paño de microfibra húmedo.

  3. Seque los zapatos con un segundo paño de microfibra seco. Aplique una pequeña cantidad de limpiador de cuero y acondicionador (algo equivalente a una moneda de diez centavos es suficiente) en un tercer paño de microfibra seco.

  4. Frote una capa fina de limpiador sobre las superficies de todo el cuero negro y azul-petróleo. Evite que el limpiador de cuero penetre en el borde superior y en el tejido azul en la lengüeta. Dobla el paño de microfibra y frota el limpiador en el cuero haciendo un movimiento circular firme.


  5. Sumergir una esponja en el agua con jabón, donde los lazos están inmersos. Tuerza el exceso de humedad hasta que la esponja esté apenas ligeramente húmeda. Seque las partes de borde y tejido de la parte superior del tenis con la esponja y el jabón.

  6. Enjuague la esponja con agua fría para lavar el jabón. Tira el exceso de agua. Presione la esponja enjuagada en las partes de tejido de arriba del tenis para quitar el jabón restante.

  7. Llene el bloque de espuma de melamina en el agua con jabón. Exprima la mayor parte del agua. Frote el bloque de espuma en los laterales y los fondos de la suela de goma para quitar arañazos y marcas.

  8. Escurra el agua y el jabón. Lave los cordones muy bien con agua fría. Deje que los lazos limpios y las suelas se sequen completamente antes de devolverlos a los zapatos limpios.

Qué necesitas

  • Jabón en polvo
  • Paños de microfibra
  • Limpiador de cuero / acondicionador
  • esponja
  • Bloque de espuma de melamina