Contenido
Eventualmente, su gato puede accidentalmente hacer pis en un suelo de madera de su casa. Si usted no limpia rápidamente, la orina de gato puede manchar el piso y dejar olores desagradables muy difíciles de quitar. Es posible encontrar productos de limpieza comercial para eliminar la orina, pero también pueden manchar o dañar la madera. En su lugar, utilice un líquido doméstico común para quitar manchas y olores causados por la orina de gato.
instrucciones
Quitar la orina de gato de su piso de madera (Black Cat image by Chris Kincaid de Fotolia.com)-
Seque el pis del local afectado con un paño o toallas de papel tan pronto como usted note su presencia. Sin embargo, no frote la madera, ya que esto puede rayarla o mancharla con la orina.
-
Coloque aproximadamente una taza de vinagre blanco destilado y dos tazas de agua tibia en un frasco de aerosol. Usted puede cambiar estas medidas dependiendo de la cantidad de orina en la madera.
-
Espirre la mezcla de agua y vinagre sobre toda la mancha de orina en la madera.
-
Deje que la mezcla actúe durante unos 5 minutos.
-
Coloque un paño de limpieza encima de la madera, a continuación, coloque un libro u otro objeto pesado similar en el paño para que absorba la solución de vinagre. Deje el paño sobre la madera durante aproximadamente una hora.
-
Retire el paño de la madera. Compruebe la ubicación y, si es necesario, repita el proceso de limpieza.
Qué necesitas
- Toallas de papel o paño
- Vinagre blanco destilado
- Frasco con válvula de spray
- Paño de limpieza
- Libro u otro objeto pesado