Contenido
Las polillas pueden hacer un gran daño en sus ropas si usted no tiene el debido cuidado. En realidad, si una infestación se instala en su armario, las trazas destruirá su ropa. La clave para deshacerse de ellas es transformar el móvil en un ambiente inhabitable para ellas. Afortunadamente, al igual que las polillas adoran su ropa, odian ciertos elementos aún más. De la exterminación a la prevención, es esencial librarse de esas plagas de la manera correcta, y rápido.
instrucciones
Trazas pueden pegar los tejidos (moth image by Colette MacDonald from Fotolia.com)-
Tira toda la ropa y los tejidos de tu guardarropa. Lávese con agua caliente, si es posible, ya que esto ayudará a matar todos los huevos o larvas que estén en las piezas.
-
Limpie el interior y el exterior del armario con un producto de limpieza con aroma cítrico. Trazas, como la mayoría de los insectos, son naturalmente repelidos por el olor cítrico.
-
Coloque un difusor, purificador de aire o recipientes con cedro, lavanda o aceite esencial de cáscara de naranja en el fondo del armario. Estos aromas repeler las polillas y eliminar el olor indeseable y los vapores nocivos emitidos por las bolas de naftalina y los cristales.
advertencia
- Las bolas y cristales de naftalina son venenosos para animales y niños pequeños. Ellas sólo deben usarse en espacios cerrados, lejos de humanos y animales.
Qué necesitas
- detergente
- Aroma cítrico
- lavanda
- Cáscara de naranja
- cedro