Maneras diferentes para aumentar los senos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
COMO AUMENTAR TU BUSTO SIN CIRUGIA | STYLEDBYALE
Video: COMO AUMENTAR TU BUSTO SIN CIRUGIA | STYLEDBYALE

Contenido

Si usted quiere aumentar sus pechos, hay una variedad de opciones en el mercado, con precios y eficaces diferentes. Los suplementos para aumentar los senos, los cuales no son aprobados por el Ministerio de Salud, pueden causar aumento de peso debido a la mayor retención de agua en el organismo, lo que causa una hinchazón en el tejido de los senos, haciéndolos crecer. Otras opciones para el aumento de senos son ejercicios específicos e intervención quirúrgica.


Una mujer que mide sus senos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Suplementos para aumentar los senos

Estos suplementos están disponibles, sin necesidad de receta médica, por internet y en tiendas de artículos naturales y para gimnasio. Estos productos son normalmente cápsulas de hierbas que se deben tomar dos veces al día. Los ingredientes activos en estas cápsulas pueden incluir fitoestrógenos, que pueden causar efectos parecidos al estrógeno en el cuerpo, incluyendo el estímulo en el crecimiento de los senos. De acuerdo con la Dra. Sandhya Pruthi de la Clínica de Diagnósticos Mayo, los fitoestrógenos pueden causar cáncer de mama y otras enfermedades en el tejido de los senos, y es importante entender los riesgos y beneficios de ese tratamiento en particular.


Vitaminas y frutas (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)

Ejercicios para aumentar los senos

Estos ejercicios son la manera más barata y segura de aumentar el tamaño de los senos. Aunque los senos en sí no crecen porque consisten en grasa y no músculos, los músculos pectorales debajo de ellos pueden ser más firmes y más grandes, dando la apariencia de senos más grandes. Un ejercicio que usted puede hacer en casa es la flexión de pared, donde usted debe permanecer de pie a unos 60 cm de una pared, colocando las palmas de sus manos contra ella, con los brazos estirados. Dobla los codos y ve a la pared, hasta que su nariz casi se apoya en ella, estirando los brazos de nuevo, hasta la posición original. Es un movimiento idéntico al del conocido pecho-al-suelo. Repita el movimiento 20 veces, al menos una vez al día, para obtener mejores resultados.


Una mujer haciendo pecho-a-suelo (Comstock / Comstock / Getty Images)

Cirugía de aumento de los senos

Esta es la manera más cara de aumentar sus senos, pero también ofrece resultados excelentes y duraderos. Las cirugías de este tipo cuestan entre 4 y 10 mil reales, y deben ser efectuadas por un cirujano plástico, pudiendo ser realizadas incluso en el propio consultorio del médico, o en un hospital. En la mayoría de los casos, el paciente no necesita pernoctar después del proceso. La mayoría de las cirugías para el aumento de los senos no son invasivas y la silicona implantada se coloca dentro del seno por una incisión hecha por el ombligo o pezón.

Médico durante una cirugía (Jochen Sand / Digital Vision / Getty Images)