Contenido
A diferencia de las servilletas de tejido, que están presentes desde hace siglos, el advenimiento de la servilleta de papel puede ser atribuido a una compañía del empresario estadounidense John Dickinson, en 1887. Desde entonces, la servilleta de papel se ha convertido en un elemento importante en los hogares estadounidenses. Son una forma barata de limpiar las manos, los dedos y los labios a la mesa. Las servilletas también evolucionaron bastante de sus versiones de doble capa. Los servilletas sofisticados de papel ahora se pueden doblar así como los de tela.
Aprenda a doblar las servilletas de papel para su próximo evento (papel image by juanjo tugores from Fotolia.com)
Dobra barquinho
En esta técnica, se pretende imitar un pequeño barquito. Deje la servilleta completamente desplegada delante de usted. Dobla en tu dirección de modo que se tenga un rectángulo con el extremo abierto cerca de ti. Tome la esquina superior izquierda de la servilleta y traiga hasta la parte media. Repita el procedimiento con el lado derecho. En este punto, usted tendrá una forma triangular con un pliegue en el centro. Termine el barquito girando la servilleta del otro lado (el pliegue debe estar orientado hacia abajo), tomando una punta del triángulo y doblando hasta la otra. Pase los dedos a lo largo del doblado para fijarlo en su lugar. La servilleta ahora podrá ponerse de pie en la mesa como un barco a vela.
Dobra en abanico
Este pliegue fácil creará la imagen de un abanico dentro de un vaso de vidrio. Abra la servilleta delante de usted. Doblándolo al medio formando un rectángulo. Dobla en habitaciones. A continuación, haga pequeños pliegues hacia delante y hacia atrás a lo largo de la servilleta, que estará fina y doblada varias veces. Tome la servilleta por la parte inferior y haga una pequeña forma de "J" al colocarlo en el vaso. A continuación, abra su abanico.
arrollado
La servilleta enrollada es adecuada para los picnics o los almuerzos envasados con la familia y los amigos. Abra la servilleta y traiga la esquina superior izquierda hasta la punta inferior derecha, formando un triángulo. Coloque los cubiertos sobre el extremo del triángulo con la parte que no está abierta. Dobla las esquinas de cada punta de los cubiertos para que se encuentren en el centro. (Ahora la forma parecerá la de una casa). A continuación, enrolle los cubiertos firmemente comenzando desde la base hasta la punta del triángulo, que quedará sobre la servilleta enrollada.
Anillos de servilleta
Esta es una de las formas más simples de doblar las servilletas. Abralo en su frente y coge desde el centro, poniéndolo a través de un anillo de servilleta. Usted puede intentar la versión alternativa, donde se colocan los cubiertos en el anillo. Tomar la servilleta desde el centro, junto con los cubiertos, y pasarlos a través del anillo.