Contenido
Pasar largos períodos fuera de casa durante el invierno requiere que usted mantenga su cuerpo calentado. Si usted es lo suficientemente caliente, puede trabajar y jugar durante un largo período sin sentir molestias. Entre las partes más difíciles del cuerpo de mantenerse caliente están los pies. Mantenerlos secos es un factor clave para dejarlos calientes en el frío. Los pies secos generalmente se calientan cuando las temperaturas son muy bajas.
instrucciones
Mantener los pies secos es esencial para mantenerlos calientes (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Elija las botas que repelen el agua de fuera y mantenerla lejos de sus pies. Las botas hechas con Gore-tex se repelen el agua desde fuera y permiten que la humedad interior escape por los poros del material.
-
Elija las botas que respirarán. Como su pie transpira, las botas deben liberar esa humedad lejos de su pie. Si las botas no permiten que la transpiración se escape, sus pies se mojará.
-
Elija una bota con aislamiento Thinsulate para mantener sus pies calientes. Un número alto de Thinsulate en la etiqueta de la bota indica que ella es más caliente.
-
Asegúrese de que la bota encaja en su pie. Ellas deben ser lo suficientemente grandes para permitir que usted utilice tanto la media tipo liner como la media de lana, ambas con espacio de sobra para sus dedones. Las botas apretadas dejará su pie frío.
Compra botas
-
Vista medias de tipo liner primero para crear una primera capa de calentamiento.
-
Vista la media de lana por encima de la media tipo liner.
-
Coloque los calentadores de pie debajo de sus pies y sosténgalos a las medias.La mayoría de los calentadores de pie poseen un lado adhesivo que permite que usted los sujete debajo de los pies. Ellos ayudarán a mantener sus pies calentados durante aproximadamente ocho o diez horas.
-
Coloque la perneral de nieve en sus piernas y empújela hasta las rodillas. Usted terminará de ajustarlas después de calzar las botas.
-
Coloque sus pies en las botas. Amarrar o ajustarlas cómodamente sin dejarlas muy apretadas.
-
Coloque la parte inferior de la ranura en la parte superior de la bota y tire de la parte superior de ella hasta su pantorrilla. Apriete la parte superior de las ranuras.
Mantener los pies calentados
consejos
- Medias tipo liner agregan una capa de calentamiento y ayudan a llevar la transpiración lejos de sus pies y fuera de las medias. Cuando usted utiliza calcetines tipo liner contra su pie descalzo, ellos permanecen secos y eso ayuda a mantener todo el pie seco también.
- Cuando las medias de lana se mojan, ellas se calientan en sus pies. También pueden secarse mientras usted las usa, entonces si su pie está mojado, las medias eventualmente se secar.
- Las perneras evitan que la nieve caiga dentro de las botas.
Qué necesitas
- Botas de invierno (con revestimiento de Gore-tex)
- Medias tipo liner
- Medias de lana
- Calentadores de pie
- Pernera de nieve