Cómo hacer una máscara facial de lechuga

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una máscara facial de lechuga - Artículos
Cómo hacer una máscara facial de lechuga - Artículos

Contenido

Si usted está buscando una opción de máscara facial simple y asequible que no está llena de perfumes sintéticos o productos químicos, es probable que usted ya tiene todo lo que necesita en su propia cocina. Productos alimenticios naturales son los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y cuestan menos que cualquier cosa que usted puede encontrar en una botella. Aunque usted puede sentirse un poco tonto cuando aplicar esta máscara de lechuga, nadie se reirá cuando vea su bella apariencia. Lea más para aprender a hacer una máscara facial de lechuga.


instrucciones

Haga una máscara facial de lechuga
  1. Mida 2 cucharadas de aceite de oliva y colócalas en un tazón pequeño. A diferencia de los ingredientes comunes de cuidado de la piel como lociones pesadas, la vaselina, los aceites sintéticos, y el aceite hidratar y nutrir la piel, así como harán una limpieza, dejándola suave, suave y brillante.

  2. Esprima el jugo de un limón en el tazón de aceite y revuelva. El limón es un astringente natural y suave que ayudará a reducir la oleosidad que causa brillo al limpiar y refinar los poros.

  3. Corte las hojas de lechuga en tiras pequeñas y sumérjalos en la mezcla de limón y aceite, aplicándola en su cara. La lechuga es un remedio perfecto para la piel normal, ya que elimina suavemente el maquillaje y la grasa mientras restaura el nivel de pH natural de la piel, equilibrando su sistema.


  4. Encharque una toalla de papel en agua mineral y colóquela sobre las hojas de lechuga. Acuéstese y relájese por 15 a 20 minutos antes de retirar las tiras de lechuga. Utilice su máscara de lechuga tan a menudo como desee para una piel brillante y hermosa.

  5. Sumergir una bola de algodón en la leche tibia y limpiar el aceite de su piel. La leche es rica en ácido láctico, lo que ayudará a lavar el aceite de oliva, pero también hidratar y suavizar la piel. Finalmente, enjuague con agua fría y seque.

Qué necesitas

  • Aceite de oliva
  • Tazón pequeño
  • limón
  • lechuga
  • Toalla de papel
  • Agua mineral
  • Bola de algodón
  • Leche caliente