Contenido
Las garrapatas y las pulgas son dos insectos comunes a los que los perros y los gatos son susceptibles, y que también pueden infestar a los seres humanos. Si sus mascotas están dentro de casa, hay una posibilidad de que las pulgas y las garrapatas de su animal migren a diferentes áreas de la casa, como la alfombra. Eliminar las pulgas y garrapatas de su animal y también de esas áreas de estar es la clave para deshacerse de ellos completamente.
instrucciones
Los perros y gatos pueden traer garrapatas y pulgas a la casa (Jupiterimages / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Lleve su mascota, si usted tiene uno, al veterinario para obtener una prescripción de tratamiento contra las garrapatas. Eliminar las garrapatas de su alfombra será ineficaz si el animal todavía los está transportando.
-
Aspire completamente todas las áreas donde su animal infectado anda en la casa. Usted también puede querer hacer una limpieza a vapor completa, aunque una aspiración profunda normalmente es suficiente.
-
Pulverice las alfombras con sospechas de infestación con un producto regulador de crecimiento de insectos. Busque un producto que contenga metopreno y piriproxifeno o al menos uno de ellos. Estos productos químicos poseen acción de interferencia en el ciclo de vida de las garrapatas y pulgas comprobadas, lo que impedirá el nacimiento de cualquiera de ellos.
Qué necesitas
- Aspiradora
- Regulador de crecimiento de insectos