Contenido
A menudo, las velas buenas se tiran fuera en lugar de ser arregladas para funcionar bien. Salve sus velas arreglando la mecha.
instrucciones
Las velas no se deben tirar fuera (Image courtesy of "colossus" en Morguefile.)-
Ver cuál es el problema. Si la mecha está con una bola negra al final y emitiendo humo con hollín, la mecha es muy gruesa. Si la mecha está formando un charco en medio de la vela pequeña, la mecha es muy fina. Si la mecha no se puede ver, puede haber sido cortado muy corto o arrancado completamente. Si la mecha no se enciende de ninguna manera, puede estar húmedo.
-
En los casos en que la mecha está en el lado equivocado, tire de él hacia fuera. Es posible que tenga que quitar la pequeña placa de metal o el adhesivo en la base de la vela para poder retirar la mecha. Cuidadosamente, tire de la mecha y vea si sale sin romperse. Si la mecha no sale, tome la parte recta de la percha y caliente.
-
En un lugar ventilado, sujete la mecha con el alicate de punta fina. Utilice la perilla caliente para presionar la vela hacia la muda mientras tira de la mecha con el alicate. Cuando la marea salga, usted debe dejar la percha enfriar. Tira la perilla antes de que la cera se enfríe completamente, dejando el agujero abierto a lo largo de la vela.
-
Cuando la percha esté fría, límpiela retirando la cera. Pegue la punta de la nueva mecha en una de las extremidades de la percha y caliente de nuevo, manteniendo la mecha lejos de la percha. Coloque la punta de la percha en el mismo agujero que la mecha antigua ha sido removida. Utilice el agujero para guiar la perilla calentada mientras usted lo empuja hacia dentro de la vela.
-
Al final del agujero, con la muda saliendo encima de la vela, corte el lado que está pegado al extremo de la percha. Retire la percha y deje el flujo de cera derretido dentro del agujero que la perilla hizo. Tire completamente de la mecha antes de que la cera se enfríe. Corta la mecha de 6 mm en el pate de arriba de la vela.
-
Si la mecha se ha cortado muy corto, corte la vela para igualar. Cavar alrededor de la mecha será suficiente para exponer una punta para usar, a menos que la vela derrite y apague la llama. En este caso, usted tendrá que cavar un área más grande alrededor de la mecha de la vela antes de encenderla.
-
Si la mecha está húmeda, raspe el máximo de cera posible de la parte inferior de la vela. Retire la humedad de la mejor manera posible, apretando la mecha entre toallas de papel. Coloque la vela en un lugar seco, donde no va a derretir por algunos días, repetidamente vaya secando la mecha con el papel toalla. Intente encender la vela de nuevo, y si no funciona, sustituya la mecha.
consejos
- Si la percha no se calienta lo suficiente para penetrar en la vela, sujete la percha en una soldadura para metal con abrazaderas cuando el metal esté frío de nuevo. Si usted tiene una vela en un bote y no puede acceder al fondo de la vela, derrite el área que necesita para acceder y luego derrite la cera de nuevo hasta alcanzar el nivel.
advertencia
- Utilice gafas de protección. La vela puede prender fuego con el calor de la percha. La vela puede derretirse y cambiar su apariencia después de usar estos métodos. No toque el metal calentado sin usar la protección debida. La cera puede hervir. La cera es inflamable. Derretir cera puede crear humos que necesitan un sitio con ventilación apropiada. Estos métodos anulan cualquier garantía que el proveedor puede ofrecer. Cambiar la vela puede cambiar sus características, incluidas las de seguridad. Utilice una pinza para firmar su vela con seguridad.
Qué necesitas
- vela
- Paño para sustitución
- Alicate de punta fina (con cortador de hilo empotrado)
- percha
- Cuchillo fino (para cavar la cera)
- Toalla de papel
- Abrazaderas y planchas de soldadura