Contenido
- instrucciones
- Matando a la gran avispa negra fuera de casa
- Matando grandes avispas negras dentro de casa
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
La gran avispa negra (especie Sphex pensylvanicus) es útil para matar a otros insectos incómodos, como langostas, grillos, escarabajos, aleluyas y cigarras. Amantes de insectos las consideran muy bonitas con sus cuerpos negros y largos con 2,5 a 5 cm de longitud y alas negras y azules iridiscentes. Por el hecho de que estas avispas causan picaduras muy dolorosas e hinchadas, es posible que desee matar a una que entre en su casa, así como las grandes avispas negras que se extienden alrededor de usted o de los niños mientras están pasando un tiempo fuera de casa.
instrucciones
A pesar de las bonitas, las avispas pueden ser peligrosas, principalmente para las personas que tienen alergia (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Utilice ropa de protección y cubra la piel lo más posible. Elige pantalones vaqueros, zapatos y calcetines, una camisa de manga larga y un sombrero.
-
Utilice un insecticida para matar una o dos avispas. Compre una lata de spray que dispare un rocío entre 6 y 6,5 m para que pueda permanecer lejos.
-
Elimina el nido de las avispas negras. Estas avispas hacen tocas, y usted puede haber notado algunos volando alrededor de un área específica cerca del suelo. Espera hasta que quede oscuro y las avispas estén durmiendo en la madriguera. A continuación, sature la abertura del nido y de la toca con el spray insecticida. Otro método implica la aplicación de 1/4 de taza de insecticida en polvo en la entrada del nido durante la madrugada antes de que las avispas se desvanecen durante el día. Con cualquiera de estos métodos, esté preparado para correr a un lugar seguro.
Matando a la gran avispa negra fuera de casa
-
Utilice un spray no insecticida que haga que la gran avispa negra sea incapaz de volar, porque usted probablemente no quiere pulverizar veneno dentro de su casa o de su balcón. Sprays de menta no tóxicos están disponibles en las tiendas de casa y jardín, y son muy eficaces. También puede utilizar un spray de limpieza para impregnar la avispa.
-
Bata en la avispa con un zapato, una guía telefónica u otro objeto pesado. Un mata moscas no funcionará.
-
Tome la avispa con un guante o empújela a un mata moscas con el zapato y llévela hacia afuera. Sea cauteloso: estos insectos pueden ser muy difíciles de matar, y la avispa puede parecer estar muerta, ya que sólo está aturdida. Una vez fuera, usted puede estar seguro de que la avispa murió aplastando.
Matando grandes avispas negras dentro de casa
consejos
- Antes de pulverizar un nido, planee una ruta más rápida a un lugar seguro.
- Lavar las manos después de usar el insecticida.
advertencia
- Mantenga a los niños y las mascotas en casa cuando maten las avispas.
- Tenga en cuenta que algunas personas son alérgicas a las picaduras de avispa y pueden producirse reacciones graves, incluyendo hinchazón, erupción cutánea y dificultad para respirar. Una reacción alérgica requiere atención médica inmediata.
Qué necesitas
- Ropa protectora
- Inseticida para las avispas
- Insetizada en polvo
- Spray de menta
- Spray higienizador
- Objeto pesado
- guantes
- pinzas